VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Paquete De 10 Báscula Colgante De 10Gr X 50Kg Kilos Mayoreo

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 05 Aug. 2021 20:40:01
Cantidad disponible: 990
COMPRAR
551visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 9 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 990, se han contestado 9 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca Digital Scale, Modelo 10g x 50k P,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Paquete de 10 Básculas Colgantes de 10gr x 50kg

DESCRIPCI?"N
Báscula digital maletera con capacidad de pesado de 50 kilogramos y precisión de pesado de 10 gramos. Calibración automática, sensor de alta precisión, función tara, sujetador de correa con broche, distintas unidades de pesado, las baterías van incluidas.

DATOS T?‰CNICOS
- Alimentación de batería CR2032 (incluida) - Calibración automática al encender - - Tamaño 150 x 35 x 40mm - Unidad de pesado en kilogramos - Correa de nylon - - Sensibilidad 10 gramos - Capacidad de pesado 50 kilogramos - Función Tara -

INFORMACI?"N ADICIONAL
- 10 Básculas 10gr x 50kg - 10 Baterías CR2032 - Garantía de 3 años -
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola. Listo, ya. Una duda, ustedes venden adaptador de clavija?
No.
Hola, dos preguntas la batería veo es miy pequeña, si dura varios usos? Y por otro lado, aceptas pago contraentrega en CDMX?
Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticas de MercadoLibre impiden el pago contra entrega en productos nuevos. Debe realizar el pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos darle nuestro teléfono o dirección antes de realizar la compra. Tampoco podemos ayudarle a encontrar en internet nuestro Facebook o página web.
Hola muchas gracias por sus preguntas. Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio a una cuadra del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Para poder proporcionarle datos de contacto es necesario de clic en el botón comprar y una vez hecho esto le haremos llegar un mail con nuestros datos. Si tiene alguna otra duda escríbanos, el equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola, buen día, haces entregas en algún punto? Vivo en Edo. De México.
Cuanto me sale el envío a pachuca hgo por que medio se haría y cuanto tarda en llegar??
Hola muchas gracias por sus preguntas. La Báscula Maletera de 50kg tiene un costo de $269.90 y contamos con 3 servicios de envío distintos a su localidad. Envío Estafeta con servicio 24 horas $180.00, envío Estafeta servicio de 48 horas $130.00 y envío por Correo Registrado de 3 a 7 días hábiles $70.00. Si tiene alguna otra duda escríbame, estoy a sus órdenes. Que tenga un Gran Día!!
Hola muchas gracias por sus preguntas. Para dudas relacionadas con su pedido le pido de favor nos escriba vía correo electrónico o se comunique telefónicamente y con todo gusto le daremos respuesta a la mayor brevedad posible. Si ya nos escribió es posible que ya tenga respuesta en su correo electrónico o seguramente tendrá respuesta en las siguientes horas. Si tiene alguna otra duda escríbame, estoy a sus órdenes. Que tenga un Gran Día!!
Hola buen día. Hice el pago para esta báscula desde el día 3 de junio, cuando se enviará a mi domicilio???