VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Paquete De 10 Bascula Digital De 0.01Gr X 200Gr Mayoreo

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:15:45
Cantidad disponible: 963
COMPRAR
572visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 36 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 963, se han contestado 29 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca Digital Scale, Modelo 0.01g x 200g,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Paquete de 10 Básculas Digitales de 0.01gr x 200gr

DESCRIPCI?"N
Báscula digital con capacidad de pesado de 200 gramos y precisión de pesado de 0.01 gramos (1 centésima de gramo), portable, calibración automática, sensor de alta precisión, función tara, pantalla retroiluminada, las baterías van incluidas.

DATOS T?‰CNICOS
- Sensibilidad 0.01 gramos - Tamaño 120 x 60 x 20mm - Alimentación 2 baterías AAA - - Plancha de 50 x 55 milímetros - Capacidad de pesado 200 gramos - Función tara - - Display BlueLight - Calibración automática - Unidades de pesado gramos/onzas -

INCLUYE
- 10 Básculas 0.01gr x 200gr - 20 Baterías AAA - Garantía de 3 años -
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Si me interesan Ahorrador De Electricidad Luz Energía Ahorra Hasta Un 40% quiero 5. Me indica como le hariamos por favor
Dígame específicamente cuales y cuantos productos quiere para hacer la publicación y le doy el link por este medio para que la pueda comprar.El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Se puede agregar otro producto en el mismo envio?
Podemos hacer una publicación especial para que realice su compra con envío gratuito, ya que el monto total de los artículos que solicita sería mayor a $549.00 ¿Desea que le hagamos la publicación?
Primero tiene que hacer su compra. Una vez que da clic en el botón comprar podrá elegir el medio de pago que prefiera, Oxxo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito bancario. También podrá elegir un medio de envío para que se haga la entrega en su domicilio o bien puede pasar a nuestro domicilio para retirar su compra. Una vez que da clic en el botón comprar podrá elegir el medio de pago que prefiera, Oxxo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito bancario. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
ok me interesa que procede?
Contamos con existencia para entrega inmediata. Basculsa de 0.01gr. x 200gr. Y el costo es de $ 125.49. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Buen dia, tendra en existencia 20 basculas de .01gramos? y en cuanto sale cada una. Gracias!