VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Paquete De 10 Manga De Silicón Para Duya Mayoreo + Envío

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 07 Nov. 2022 00:48:01
Cantidad disponible: 998
COMPRAR
1034visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 13 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 986, se han contestado 17 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción de artículo., Otras cracteristicas: Marca Silicone Mold, Modelo Manga Duya,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Quienes somos? MERCADER-DIGITAL es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Hogar y Decoracion con gran cantidad de articulos como Paquete De 10 Manga De Silicón Para Duya Mayoreo + Envío despachamos desde Cuauhtémoc, Ciudad de México a todo el pais, de manera agil y confiable. Utensilios es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola buenas tardes este paquete es de 10 mangas ? Y otra el envío es gratis al código postal 94320 ?
Si, es correcto. 10 x $ 322 . Este producto cuenta con envío gratis a cualquier destino dentro de la república. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Oye tendrás nivelador de pasteles y en cuanto están ? Para que si los tienes sea un solo envío
No tenemos disponible a la venta el artículo que solicita. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Oye amigo ya le di compra pero no me ha llegado el correo de notificación para hacerte el depósito , y no le quiero volver a dar para no duplicar la compra podrías checar si te llegó la notificación de compra ?
Primero tiene que depositar y despues le llega el mensaje de notificacion de que se acredito su pago. Hasta que pague me mandan la notificacion . Primero tiene que hacer su compra. Una vez que da clic en el botón comprar podrá elegir el medio de pago que prefiera, Oxxo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito bancario. También podrá elegir un medio de envío para que se haga la entrega en su domicilio o bien puede pasar a nuestro domicilio para retirar su compra. Estaremos al pendiente de que MercadoPago acredite su pago, este proceso demora dependiendo del medio de pago que utilizó (Depósito hasta 2 horas, Oxxo hata 24 horas y Pago en línea inmediato). Una vez que su pago esté acreditado MercadoLibre nos notificará (tanto a usted como a nosotros) y una vez recibida la notificación procederemos con el envío de su compra y le haremos llegar el número de seguimiento de su paquete. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Cuanto cuesta el envió a chihuahua,chihuahua.
El envío es gratis. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Mañana le deposito
Seguimos a sus órdenes.