VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Paquete De 10 Microscopio Mini Lupa Zoom 60X Mayoreo

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:15:45
Cantidad disponible: 993
COMPRAR
814visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 19 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 980, se han contestado 13 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca MD, Modelo 60x,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Quienes somos? MERCADER-DIGITAL es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Relojes y Joyería con gran cantidad de articulos como Paquete De 10 Microscopio Mini Lupa Zoom 60x Mayoreo despachamos desde Cuauhtémoc, Ciudad de México a todo el pais, de manera agil y confiable. Joyeria es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Saludos, ocupo 20 lupas, tendrás en existencia??
Contamos con existencia para entrega inmediata. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Qué tal, necesito 20 y me encuentro en Guadalajara, si los compro y pago hoy qué día me llegan?
Contamos con existencia para entrega inmediata. Entre el 15 y el 16 de junio. Esto lógico si se acredita su pago hoy mismo antes de las 16: 00 hrs. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola, si ya deposité el dinero es necesario mandar foto del comprobante? Cómo nos ponemos en contacto?
Una vez realizado su pago por medio de MercadoPago no es necesario que nos haga llegar el comprobante ya que al ser un pago referenciado este será acreditado de forma automática. Una vez que su pago se acredite MercadoLibre nos hará llegar una notificación (a usted y a nosotros) y en ese momento procederemos con el envío de su pedido y se lo notificaremos o le haremos saber que ya puede pasar a retirar el producto a nuestro domicilio según sea el caso. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
QUE TAL, HACE UNAS HORAS TE COMENTABA QUE LOS NECESITABA PARA EL DIA LUNES, HACES ENTREGAS EN TU NEGOCIO O ALGUN PUNTO EN EL DF? YA LE DI COMPRAR PARA VER SI ME APARECIA TUS DATOS, PERO ME DICE QUE HASTA QUE REALIZE EL PAGO EN OXXO, PUEDO HACER EL PAGO EN OXXO MAÑANA Y RECOGERLOS MAÑANA DE IGUAL MANERA? O A CONTRA ENTREGA??, GRACIAS.
Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticas de MercadoLibre impiden el pago contra entrega en productos nuevos. Debe realizar el pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola, oye le di comprar desde otra cuenta y no me ha llegado tus datos me urgen, gracias
Bien, en este caso el primer paso es entrar a su cuenta de MercadoPago desde un ordenador www.mercadopago.com.mx (para ingresar tendrá que utilizar el mismo seudónimo y contraseña que utiliza en MercadoLibre). Una vez en su cuenta de MercadoPago podrá encontrar el recuadro azul "Mi dinero" en este verá reflejado lo que pagó. Bajo este recuadro elija la opción "Ingresar dinero" (El monto mínimo es de $5 o $10 dependiendo de la opción que elija), De clic en continuar y proceda a realizar el pago. El segundo paso es realizar el pago con su saldo de MercadoPago, acceda a MercadoLibre/Mi cuenta/Compras/Compras en el listado de compras identifique el artículo y de clic en "Compra incompleta" y "Usar otro medio de pago" y en la pestaña de pago elija del menú desplegable la opción "Dinero en mi cuenta de MercadoPago", hecho lo anterior el pago se acreditará inmediatamente y procederemos a realizar el envío de su compra. El equipo de Mercader Digital esta sus órdenes capitán. Estaremos al pendiente de que MercadoPago acredite su pago, este proceso demora dependiendo del medio de pago que utilizó (Depósito hasta 2 horas, Oxxo hata 24 horas y Pago en línea inmediato). Una vez que su pago esté acreditado MercadoLibre nos notificará (tanto a usted como a nosotros) y una vez recibida la notificación procederemos con el envío de su compra y le haremos llegar el número de seguimiento de su paquete. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.