VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Paquete De 10 Organizador Múltiple De Bolsa Ordenar Mayoreo

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 23 Nov. 2021 03:19:11
Cantidad disponible: 999
COMPRAR
895visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 1998 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 1996, se han contestado 17 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca MD, Modelo Organizador,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Paquete De 10 Organizador Múltiple De Bolsa Ordenar Mayoreo es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Ropa Calzado y Acc, MERCADER-DIGITAL es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Carteras cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola el número de referencia que me dan para pago en oxxo me indica que no existe no pude depositar,? Que puedo hacer
Le puedo pedir de favor lo intentemos pagar por otro medio. Y a que oxxo ha tenido fallas en su sistema. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Que otro medio , al Banco deme o referencia ya que rato de el efectivo y así lo deposito mañana
Realice de nuevo su compra y con otro medio de pago . El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola, me interesa este artículo, pero además quiero otros que tienes publicados, vi que puedo solicitarlos y me haces una liga para que todos lleguen juntos ¿cierto?
Puede indicarnos que artículos desea y podemos hacer una publicación especial para que compre todos juntos y solo pague un envío, en caso de que su compra sea igual o mayor a $549.00 el envío sería gratuito por MercadoEnvíos. Solo tiene que indicarnos que artículos desea y responderemos con el enlace a la publicación en la que puede hacer la compra de todos los artículos que nos solicite. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola buenas tardes, tienes negra, guinda y azul marino?
Solo en azul marino y claro, cafe, rosa, naranja , vino , azul claro , roja y fiusha. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.