VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Paquete De 10 Pie De Rey 15Cm Vernier Calibrador Mayoreo

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 30 Jul. 2021 11:08:02
Cantidad disponible: 999
COMPRAR
426visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 991, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca Toolmeter, Modelo 15cm,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

en el mercado encontraras muchos productos de Muebles y Construccion sin embargo Paquete De 10 Pie De Rey 15cm Vernier Calibrador Mayoreo te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de MERCADER-DIGITAL si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Accesorios para Herramientas que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Cuauhtémoc, Ciudad de México y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Todavía lo tienes disponible?
Contamos con existencia para entrega inmediata. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
me interesa el producto facturas tus ventas por requiero factura
Tributamos en el régimen de pequeños contribuyentes por tanto no cobramos IVA, de modo que podemos emitir un comprobante pero no sería deducible.El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola buenas tardes quisiera saber cuanto cuesta con gastos de envio a emiliano zapata mor.
El envío de MercadoEnvíos tarda de 24 a 48 horas dependiendo del destino. El tiempo de entrega y costo de envío a su localidad los puede calcular en la parte superior de la publicación, en la sección "Envío por MercadoEnvíos", solo tiene que ingresar su código postal, o bien nos puede indicar su código postal y le indicamos el costo de envío.
ya te pague
Estaremos al pendiente de que MercadoPago acredite su pago, este proceso demora dependiendo del medio de pago que utilizó (Depósito hasta 2 horas, Oxxo hata 24 horas y Pago en línea inmediato). Una vez que su pago esté acreditado MercadoLibre nos notificará (tanto a usted como a nosotros) y una vez recibida la notificación procederemos con el envío de su compra y le haremos llegar el número de seguimiento de su paquete. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.