VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Paquete De 10 Repelente Plagas Ultrasónico Insectos Mayoero

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:15:38
Cantidad disponible: 970
COMPRAR
766visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 29 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 970, se han contestado 36 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca PestReject, Modelo Ultrasonic,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Paquete de 10 Repelentes Ultrasónicos

DESCRIPCI?"N
El repelente emite un sonido ultrasónico no audible para el oído humano que ahuyenta plagas como cucarachas, ratones, mosquitos, ratas, moscas, arañas, grillos, alacranes, etc. Deje atrás los venenos, apestosos raidolitos, productos tóxicos y peligrosas ratoneras que pueden hacer daño a sus seres queridos y mascotas. Es un producto seguro y amigable con el medio ambiente.

Emite ondas ultrasónicas que el ser humano, gatos y perros no puede percibir. Una vez conectado a la toma de corriente eléctrica, la tecnología del dispositivo transforma las señales electromagnéticas en vibraciones pulsantes en constante repetición, las cuales son intolerantes para las plagas, dejándoles no otra opción que abandonar la zona en la que está colocado el repelente.

DATOS T?‰CNICOS
- Corriente Alterna 110V / 220V - Tamaño de 90 x 57 x 28mm - Consumo 5W - - ?rea efectiva de 30 a 50 metros - Frecuencia 22 - 65KHZ -

INCLUYE
- 10 Repelentes ultrasónicos - Garantía de 3 años -
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Efectivo contra alacranes?
Si, es correcto. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Voy a realizar la compra si lo pudiera realizar por dhl mucho mejor. Gracias.
Estaremos al pendiente de que MercadoPago acredite su pago, este proceso demora dependiendo del medio de pago que utilizó (Depósito hasta 2 horas, Oxxo hata 24 horas y Pago en línea inmediato). Una vez que su pago esté acreditado MercadoLibre nos notificará (tanto a usted como a nosotros) y una vez recibida la notificación procederemos con el envío de su compra y le haremos llegar el número de seguimiento de su paquete. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Contamos con existencia para entrega inmediata. MercadoLibre utiliza Fedex y dhl. A esta hora tal vez depende de la hora en que se acredite su pago. Esto puede tardar hasta 24 hrs. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Buenos dias. Tiene disponible para envio inmediato??? Que paqueteria utiliza??? Si realizo la compra en este momento saldrá hoy el envio????
El repelente comienza a funcionar en cuanto se conecta. Es normal que la primera semana de uso se puedan ver más bichos de los que se ven habitualmente, esto a razón de que los bichos están saliendo de lugares de donde regularmente no salen para ir a buscar otro sitio. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
en cuanto tiempo empiezan a repeler los insectos??
Es correcto, en este producto tenemos envío gratis a todo el país. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
buenas tardes.... al calcular el costo del envío me sale que es gratis.... es correcto???