VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Par Bateria Pila Recargable Doble Aa 3000Mah Camara Control

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 07 Aug. 2021 11:56:01
Cantidad disponible: 3
COMPRAR
287visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 43 unidades de este producto, ya ha vendido 65 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 3, se han contestado 91 preguntas de potenciales clientes, Consolesexpert ofrece una garantia de 2 días hábiles por defecto de fabrica.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.


Soy MercadoLíder Platinum
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.

Garantía: Sin garantía
Quienes somos? CONSOLESEXPERT es una empresa de Venezuela con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Cámaras y Accesorios con gran cantidad de articulos como Par Bateria Pila Recargable Doble Aa 3000mah Camara Control despachamos desde Caracas, Distrito Capital a todo el pais, de manera agil y confiable. Accesorios es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
OAterias Recargables BATERIA RECARGABLE MULTIPLE POWER 3000 MAH Descripción: si su control remoto se le acaba la bateria o el reloj de pared no te dice mas la hora es por que ya es tiempo de que cambien la bateria . Bateria recargable AA , completamente nueva perfecta para usarla en tus equipos cotidianos , recargarlas y volverlas a usar. Compatibilidad: con todos los equipos que requieran bateria Contenido. I Empaque de 2 Bateria 300" Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
No aceptas pago al momento de retirar las baterias o por punto de venta?
Hola si aceptamos.somos tienda en plaza Venezuela aceptamos solo débito, depósitos, transferencias y mercado pago, nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 4pm corrido. Gracias por su interés (Ana)
Buenos días! Estoy interesado, tiene disponibilidad? Cuantas recargas aguantan las baterías?
Hola si esta disponible las baterías no recargan ellas duran según el aparato donde las va a utilizar ..somos tienda en plaza Venezuela aceptamos solo débito, depósitos, transferencias y mercado pago, nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 4pm corrido. Gracias por su interés (Ana)
Ósea no se pueden recargar?
Hola son recargables,gracias por preguntar AS
Bueenas tardes. Disponibilidad para comprar 4 paquetes (8 pilas AA)? Aceptas MP?. Atte Pcmaker y buenas ventas.
Hola si esta disponible..somos tienda en plaza Venezuela aceptamos solo débito, depósitos, transferencias y mercado pago, nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 4pm corrido. Gracias por su interés (Ana)
Trato de ofertar y no me lo permite
Buenas, la direccion la tiene en una oferta del adaptador de wii. JG