VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Parasol Et-60 Para Lente Canon 70-300Mm O 55-250 Mm

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 07 Nov. 2022 00:44:01
Cantidad disponible: 2
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
767visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 6 unidades de este producto, ya ha vendido 13 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 9 preguntas de potenciales clientes, Profotomx ofrece una garantia de Descrita en Publicación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.

sabemos que buscas articulos de Cámaras y Accesorios asi que nuestra empresa PROFOTOMX pone a tu disposicion Parasol Et-60 Para Lente Canon 70-300mm O 55-250 Mm y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Mexico y estamos localizados en Chihuahua, Chihuahua. tambien tenemos otros items de Parasoles que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Gold SOMOS MERCADOLIDER GOLD JROFOTO ¿QUE SIGNIFICA ESTO? La distición de MercadoLíder Gold es otorgado por MercadoLibre a los vendedores que por su excelente trayectoria, excelente reputación, son un por la fotogafía. ejemplo de responsabilidad, excelentre atención al cliente y los mejores precios. PROFOTO, LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA EN MERCADOLIBRE! PROFOTO Pasión por la fotografia. CÁMARAS - FILTROS - TRIPES - LENTES - MALETAS - MEMORIAS- ILUMINACIÓN Y MÁS Canon E T Parasol ET-60 para 75-300 mm ó 55-250 mm Canon PROFOTO tiene para ti este útil accesorio para tomar fotografias en exterior o en estudio cuando se utilizan flashes laterales. Ayuda a eliminar la entrada no deseada de resplando al lente, y nos ayuda a estandrizar mejor la iluminación de nuestras fotos. iEl Balance Perfecto entre Calidad y Precio! FUNCIONES: - Diseñado para prevenir la entrada de resplandor y luz al lente. - Ayuda a prevenir golpes y rayones al lente. - Color Negro. - Ensamble perfecto al lente. - Sistema de ensamble express. - Compatible con lente 75-300 mm 0 55-250 mm PROFOTO Pasión por la fotograía. LO QUE ESTAS COMPRANDO: Parasol para lente Canon 75 - 300 mm ó para lente 55-250 mm iUn accesorio que debes de tener!! Canon JAPAM No lo pienses más y adquiere este producto! PROFOTO ¿Cómo Comprar? la totografia, Para realizar tu compra, te recomendamos segui estos pasos: 1 Elige Correctamente el producto de tu preferencia. si no estas seguro o tienes alguna duda, puedes enviarnos una pregunta en la sección de abajo de Hacer Pregunta al Vendedor. 2.- Una vez que rwyas aclarado todas tus dudas y estés seguro, haz clic en el botón de Comprar. En breve recibirás un correo de MercadoLibre/Deremate con toda la información necesaria para concretar la compra tal como las Cuentas de banco para el Depósito, Teléfonos y Correos de contácto. 3.- Una vez que hayas realizado el pago por el rnedio que más te convenga (Depósito Bancario 0 MercadOPago) debe$ de rnandarnos un correo con la información y comprobante de pago junto con los datos de envío. 4.- Se te notificará por de un correo electrónico la recepción de tu pago así como la del envío. Generalmente una vez que realices el pago y lo hayornos confirmado tardamos de 1-2 días hábiles en enviar tu paquete. 5.- Recibirás tu paquete en los siguientes días hábiles. 6.- Calificanos en MercadoLibre, Formas de Pa o Aceptamos las siguientes formas de pago: - Depósito Bancario. - Transferencia Electrónica. - MercadoPago 1 VISA o MASTERCARD Maste Entrega y Envío Santander HSBC Mercado Pago VISA

estafetav ENVIO: POR ESTAFETA Si ordenas más de un producto, te podemos hacer el envío en el mismo paquete, por el mismo costo! Nota: En caso de qtE pidas varios artículos y el el peso o sea mayor de 1 KG la tarda puede subir, pero te daremos desucuento por compra grande.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
que tal!! aun tienes?
Hola buena tardes, es correcto cuando guste hacer la compra. Saludos.
Que tal buen día, ya le di comprar, sería todo?
Hola buen día. Se debe realizar el pago a las cuentas que le proporcione Mercado libre y esperar la acreditación. Saludos.
Se me olvidó preguntar que paquetería es?
Manejamos DHL y FedEx
Ya pague en el oxxo, en el envío dice que me llegaría en viernes, pero veo que en paso de tarda en acreditarse el pago de 1 a dos días hábiles, si es así cuando me llegaría y por cuál paquetería?
Hola buen día. Nosotros procesamos la compra el día se que acreditó (si esto sucede antes de la 1:00). A partir de que se procesa tarda de 1 a 2 días hábiles. Saludos.
Hola, es de Bayoneta como el original o de rosca?
Hola. Es de bayoneta. Saludos