VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Parasol Tipo Flor Tulipan De 55Mm Para Sony Nikon

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 05 Nov. 2022 19:32:01
Cantidad disponible: 4
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
991visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 4, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Profotomx ofrece una garantia de Descrita en Publicación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Nuevos Parasol Tipo Flor Tulipan De 55 Mm Para Sony Nikon el producto perfecto si estas buscando articulos de Parasoles tambien contamos con muchos otros productos de Cámaras y Accesorios que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa PROFOTOMX tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Chihuahua, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
SOMOS MER ADO LIDER PLATJdQLJwd LA MÁXIMA DISTINCIÓN OTORGADA POR MERCADO LIBRE A LOS VENDEDORES QUE POR SU EXCELENTE TRAYECTORIA, SU EXCELENTE REPUTACIÓN, EL MEJOR TRATO AL CLIENTE, Y LOS MEJORES PRECIOS SON UN EJEMPLO PARA LA COMUNIDAD DE MERCADOLIBRE. PROFOTO LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA EN MERCADO LIBRE. ANTES DE COMPRAR: Porfavor despeja todas tus dudas leyendo bien toda la publicación. Si tienes dudas adicionales pregúntanos y con gusto te atenderemos! PROFOTO por la fotografia. Parasol Tipo Flor Tulipan de Rosca 55mm Compatible con Canon Nikon Sony Evita Halos indeseados y Luz Basura! Su función principal del parasol es evitar los reflejos laterales que el sol provoca en el lente, mejorando el contraste y la calidad de la imagen pero también se protege de la parte frontal de los inevitables impac- tos en caso de algún accidente y de las inclemencias del tiempo, puede ayudar a mantener la humedad o el viento y desechos fuera del lente. Se ajusta a la parte delantera del lente. Es necesario checar el diámetro de rosca de su lente. ESPECIFICACIONES -Tipo rosca -Para lentes de 55 milimetros de diametro. -Incrementa la calidad de la foto. -Incrementa la versatilidad de la Camara. -Protege al lente contra golpes y rayones -Permite tomar fotos contra luz. -Elimina reflejos, destellos Para lentes de diámetro de 55 mm: Canon Nikon y Sony! IMAGENES DEL PRODUCTO

iEvita Halos indeseados, protege el objetivo! Sin Parasol Con Parasol Checa Todos Nuestros Productos efNUgggr Al Final de esta PUBLICACION.

porquecompraren P Te brindamos el mejor servicio en MercadoLibre. Ágil, Eficaz y Personalizado. Contamos con una reputación excelente lograda a base de trabajo honesto, serio y amigable buscando la satisfacción total de nuestros clientes. GARANTíA DE 1 AÑO Garantía de tu producto por escrito y válida directamente con nosotros. PROFOTO Además facturamos tu compra...sin problema! ¿QUÉ ESPERAS PARA PROBAR NUESTRO SERVICIO? Horario de Atención Lunes a Viernes de 9am a 6pm ¿coM0 COMPRAR. Sábados 9am a 1 pm Solo sigue estos sencillos pasos: 4 Lee la publicacón completa. Recibiras un email donde se agregan los datos necesarios para concretar la compra.te enviamos dirección, telefono cuenta bancaria. etcétera... — 1 Te enviaremos el numero de guia para rastrear tu paquete por Estafeta 2 5 8 ¿Tienes Dudas? iPreguntanos! Realiza tu pago con las Opciones que esten disponibles. Recibes tu paquete y nos calificas en Mercado Libre. 6 Si estas Seguro Comprar de tu compra... dale click en "Comprar" y selecciona acordar con el vendedor. Envianos tu comprobante de pago,junto con los datos completos a donde llegara el paquete. PROFOTO ENVIAMOS A TODO MÉXICO POR estafetao PAGA ANTES DE LAS 2PM Y TU PRODUCTO SE ENVIA EL MISMO DíA* COSTO DE ENVIO: A TODO MEXICO! envia el mismo día si envias tus datos y comprobante de pago antes de las 2pm) **(Envio aéreo solo aplica en productos con peso no mayora 1 KG).
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola buen dia cuanto me saldría con envío a cordoba veracruz?
Hola buenos días, el costo de envío lo puedes cotizar desde la publicación poniendo tu C.P. Saludos.
Hola, son reversibles? y si mi lente es un nikon18-55 pero de 55 mm de diametro si le quedará?
Hola buenas tardes, no amigo es fijo de rosca los reversibles no los tengo disponibles :/ Saludos.
Para la Nikon D7200 con lente 18-140?
Hola buenos dias El parasol compatible es el de 67mm, pero lo tenemos agotado por el momento. Saludos