VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Patineta Scooter Plegable Grande En Metal Hasta 100 Kg

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 50
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
245visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 días por defectos de fabricación., Otras cracteristicas: Marca Genérica,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Somos ARTICULOSALTAGAMA

Vendedores con más de 13 años de experiencia en MercadoLibre y comercio en línea, lo que certifica nuestro compromiso y seguridad para tus compras.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯




¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

VENTAS AL POR MAYOR

Distribuimos a nivel nacional, consulta de manera directa por disponibilidad de cantidades y precios a partir de 10 unidades de producto para compras al por mayor.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Realiza todas las preguntas que consideres necesarias para tu compra, para nosotros es un gusto ayudarte.

ARTICULOSALTAGAMA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
tiene en colores para niña?
Hola YINASALGADO! Sí, también tenemos en color Rosado o Negro. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Buenas noches, para que edad es ? cuanto peso resiste ??
Hola FURREA06! La pueden usar niños o adultos que no superen los 100 kg de peso. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Este monopatín se puede plegar o doblar?
Hola GAAN1879297, si se puede doblar, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Hola porfavor necesito dos rosadas a la ciudad de Villavicencio.. Cuanto tarda el envío en llegar si pago mañana a primera hora?
Hola GAAN1879297, si tenemos, una vez registre tu pago, tarda de 24 a 48 horas como máximo el despacho de tu pedido, puedes calcular el envío desde ésta misma publicación y el sistema te da una fecha aproximada de entrega a la hora de tu compra, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Hola buena noche, la tienes en color negro y rosado, quiero dos y saber cuánto tarde el envío a una ciudad principal
Hola ENITHMONTENEGRO, si tenemos, una vez registre tu pago, tarda de 24 a 48 horas como máximo el despacho de tu pedido, puedes calcular el envío desde ésta misma publicación y el sistema te da una fecha aproximada de entrega a la hora de tu compra, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.