VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pedal Joyo Jf01 Vintage Overdrive Para Guitarra Electrica /

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 06 Nov. 2022 23:36:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
950visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 7 unidades de este producto, ya ha vendido 24 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 6 preguntas de potenciales clientes, Tiendadelmusico ofrece una garantia de 3 MESES POR DEFECTOS DE FABRICACION
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
JOYO JF01 Vintage OverdriveEsta increible pedal es una representación del clásico TubeScreamer® TS808, está construído alrededor del un circuito similar y es manufacturado con el famoso chip JRC4588, con potente respuesta. El sonido logrado es musical, suave y enfocado.Obtienes sonidos como un cálido overdrive generado por tubos de vacío hasta el del famosisimo TubeScreamer.True Bypass, manufactura sobre carcaza en aluminio.

Garantía: 3 MESES POR DEFECTOS DE FABRICACION
Nuevos Pedal Joyo Jf01 Vintage Overdrive Para Guitarra Electrica el producto perfecto si estas buscando articulos de Pedaleras tambien contamos con muchos otros productos de Instrumentos Musicales que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa TIENDADELMUSICO tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Bogotá D.C., Colombia y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
el envio es gratis?? cuanto se demoraria?
Saludos. Actualmente la publicación tienen una promocion con envio gratis. El tiempo estimado según lo dará automaticamente la pagina de mercadolibre según tu ubicación. Puedes consultarlo en la parte superior de la publicacion. El sistema de dara la informacion puntual para tu compra. Gracias por visitar tienda del musico. Quedamos pendientes de servirle cuando lo desee.
hola buenos dias el producto es nuevo?
Cordial saludo. Si, todos son completamente nuevos, quedamos pendientes de servirle cuando lo desee
Buenos dias. ¿Tienen disponibles?
Saludos. Si, para envio inmediato. Actualmente la publicación tienen una promocion con envio gratis. El tiempo estimado según lo dará automaticamente la pagina de mercadolibre según tu ubicación. Puedes consultarlo en la parte superior de la publicacion. El sistema de dara la informacion puntual para tu compra. Gracias por visitar tienda del musico. Quedamos pendientes de servirle cuando lo desee.
Hola, acabo de realizar la compra de este articulo, en cuantos dias llega a mi domicilio en Pasto?
Saludos. Actualmente la publicación tienen una promocion con envio gratis. El tiempo estimado según lo dará automaticamente la pagina de mercadolibre según tu ubicación. Puedes consultarlo en la parte superior de la publica ion. El sistema de dara la informacion puntual para tu compra. Gracias por visitar tienda del musico. Quedamos pendientes de servirle cuando lo desee.