VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pedal Joyo Jf328 Nebulous Phaser Para Guitarra Electrica

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 06:03:54
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
1069visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Tiendadelmusico ofrece una garantia de 3 Meses por defectos de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
JOYO JF-328 NEBULOUSPedal phase compacto, versátil en carcasa metálica de alta calidad. Divide la señal en dos señales independientes, una de ellas pasa sin ser afectada por el pedal, mientras que la segunda pasa a través de cuatro ?€œall passfilters?€ y a través de un LFO (Low Frequency Oscillato). Estas son nuevamente mezcladas al final. creando una serie de picos y valles en el espectro de frecuenciasLa posición de los picos y los valles de la onda que está siendo afectada es luego modulada, ajustando la velocidad, ancho y feedback. El efecto de phase varía según el ajuste del ancho (control de Width) seteado. Regula la distancia entre dos picos consecutivos en la señal de phase, creando un efecto de barrido, que puede confundirse en algunas ocasiones con un flanger.El efecto de phase varía según el ajuste del ancho (control de Width) seteado. Regula la distancia entre dos picos consecutivos en la señal de phase, creando un efecto de barrido, que puede confundirse en algunas ocasiones con un flanger.Integra 3 controles que te dan un control total sobre el sonido del efecto, por lo que hay mucho para descubrir en este pequeño pedal. Speed, Width y Feedback. Artistas como Small Faces, David Gilmour, Brian May de Queen, Radiohead, Eddie Van Halen y muchos otros utilizan o utilizaron un phaser como efecto de cabecera. Toda la línea de pedales Joyo Ironman es True Bypass, lo que significa que la señal de tu guitarra no se verá alterada en su tono o sonido general mientras el pedales está apagado.Incluye además velcro autoadhesivo específico para pedales 3M, el único velcro que se adhiere de forma increible a tu pedalboard y no se desprende no importa cuanto la sacudas! Además, no deja rastro alguno en el pedal si por algún motivo desearas sacárselo luego.Incluye también base de goma autoadherente, en caso de que no desees utilizarlo en un pedalboard con velcro. Le da completa estabilidad al pedal.incluye una presentación con tapa para proteger las perillas del pedal. Con esto, Joyo pone fin a una de los problemas de la mayoría de los pedales mini, donde al pisar el pedal para prenderlo o apagarlo en muchas ocasiones se modificaban por accidente las posiciones de las perillas. Las potentes luces LED del pedal brillan a través de la tapa, indicando cuando el pedal está activo o no. Garantía: 3 Meses por defectos de fabricación.
Pedal Joyo Jf328 Nebulous Phaser Para Guitarra Electrica es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Instrumentos Musicales, TIENDADELMUSICO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Pedaleras cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas