VER RESULTADOS EN:
16 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pedal Joyo Jf39 Deluxe Crunch Simulador Amplificador Guitarr

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 06:03:54
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
961visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Tiendadelmusico ofrece una garantia de 3 Meses por defectos de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

JOYO JF39 DELUXE CRUNCH
El pedal Joyo JF-39 Crunch Deluxe emula a los famosos Marshall jcm800 dela, es conforme a los expertos en el tema, el más británico de los pedales de Crunch que se conocen. Cuatro controles (pre) permiten mezclas únicas para encontrar el sonido deseado. True By pass, mantiene la señal pura en posicion Off.Versión actualizada del clásico Crunch con un mayor ajuste, que te ofrece una poderosa distorsión. Este pedal sin duda es el mejor de un montón de pedales con sonidos que emulan a grandes amplificadores británicos marshall.Alimentacion por adaptador de 9V o bateria (No incluidos)

Garantía: 3 meses
Pedal Joyo Jf39 Deluxe Crunch Simulador Amplificador Guitarr es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Adelaide, Adelaide, Australia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Instrumentos Musicales, TIENDADELMUSICO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros Accesorios cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola, podrían hacerme un descuento? gracias
Saludos. Como veras el precio es muy bajo por lo tanto es fijo Actualmente la publicación tienen una promocion con envio gratis. El tiempo estimado según lo dará automaticamente la pagina de mercadolibrew según tu ubicación. Puedes consultarlo en la parte superior de la publica ion. El sistema de dara la informacion puntual para tu compra. Gracias por visitar tienda del musico. Quedamos pendientes de servirle cuando lo desee.