VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Pelador Universal Cortador Manzana Easy Slicer D Frutas !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 13 Apr. 2021 06:00:55
Cantidad disponible: 25
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
828visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 22 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 21, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Pelador, Cortador de manzanas y frutas, easy slicer de frutas corta y porciona fácil y rápidoPelador, Cortador de Manzanas y Frutas, corta y porciona fácil y rápidoSorprende a tus amigos con esta Original Oferta !
Material: Melamina y cuchilla de aceroEs una herramienta de cocina que sirve, como puedes imaginar, para pelar (quitar la piel) de manzanas, tomates y otras frutas y verduras, en forma mucho más rápida, simple y segura que usando un cuchillo. Está pensado para hacer las frutas que más comen los niños más divertidas que nunca. .Ideal para el Hogar, Negocios, Fruterías, bazares, Bares, Heladerías, etc...Veamos un poco más en detalle esta original invención..Despojar de la piel ua manzana o un pepino, se reliza suavemente con esta herramienta diseñada especialmente para el trabajo.Fácil de operar. es segura y fácil para limpiar en el lavavajillas.Durable, con un diseño que permite un agarre cómodo y forma de manzanaIdeal para crear hermosos cortes que presentan perfectamente en cualquier plato, ideal para el hogar o las cocinas comerciales, restaurantes.Fácil de limpiarContamos con una gama de utensilios de cocina funcionales, creativos y divertidos. Adicionalmente con grandes ideas puestas en práctica.Nuestros diseñadores internos pasan horas en la cocina viene con maneras de mejorar en una variedad de tareas y herramientas tradicionales. Nuestro compromiso de calidad y servicio nos permite ofrecer una amplia selección de utensilios de cocina de calidad y otros productos del hogar.Con mango de melamina y hoja de acero. PICADORA MULTIUSO PARA USO DOMESTICO O GASTRONOMICO! ! !Rapido y facil de usar , Al instante , Ahorra tiempo.EL UTENSILIO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU COCINA !








Gracias por tu visita Garantía: Todos mis Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante.
Quienes somos? APRECIOSDEREMATE es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Hogar y Decoracion con gran cantidad de articulos como ¡ Pelador Universal Cortador Manzana Easy Slicer D Frutas !! despachamos desde Floridablanca, Santander a todo el pais, de manera agil y confiable. Cuchillos es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas