VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Perfume 212 Men Edt 50Ml By Carolina Herrera

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2021 05:40:01
Cantidad disponible: 4
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
413visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Carolina Herrera, Género Caballero, Nombre del perfume 212 Men, Tamaño 50 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Perfume 212 Men 50ml Carolina Herrera Fragancia Masculina es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Palermo, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, ENRICCO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Perfumes y Fragancias cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
212 NYC CAROLINA HERRERA s E w YORK PERFUME 212 MEN CONCENTRACIÓN Eau de Toilette TAMAÑO 50 ml ESTILO Amacerado - Almizcle - Floral 212 Men La sensualidad tiene un nombre: 212. Con las mismas premisas que la versión femenina, nace esta fragancia juvenil, innovadora y con el ritmo frenético de la urbe. Está diseñada para un hombre masculino, sofisticado y sensual, que siente la ciudad palpitar en su propia piel. Se abre con frescor verde a base de hojas de cítricos, césped recién cortado y especias, luego evoluciona hacia un aroma más floral, gracias al jengibre, pimienta verde y pétalos de gardenia y finaliza con un fondo de sándalo, incienso y almizcle. PEDÍ TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Es local a la calle? Envuelven para regalo, gcias
Hola! Mi nombre es Juan y con respecto a su consulta le comento que: Si, tenemos local a la calle en Palermo y podemos envolver para regalo con la bolsa de nuestra perfumería. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola tenes Stock para retirar mañana ?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Tenemos unidades en stock disponible. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola! tenes stock ? se puede retirar hoy?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, tenemos stock y puede retirar de 10 a 18hs de lunes a viernes. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!