VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Perfume 212 Vip Edp 30Ml By Carolina Herrera

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2021 05:40:01
Cantidad disponible: 2
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
416visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Carolina Herrera, Género Dama,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Perfume 212 Vip Edp 30ml Carolina Herrera Fragancia Femenina es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Palermo, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, ENRICCO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Perfumes y Fragancias cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
212 212 Vip Woman CAROLINA HERRERA s E w YORK PERFUME 212 VIP CONCENTRACIÓN Eau de Partum TAMAÑO 30 ml ESTILO Oriental - Valnllla La mujer 212 VIP. Su ciudad favorita: iNueva York'. Su estilo: siempre en movimiento y conectada. Su diversión: una fiesta con amigos. Su lema: 'No es lo que tienes, es lo que eres'. Una nueva y lujosa interpretación del icónico diseño 212 en color dorado, deslumbrante, con curvas femeninas. El último detalle: su cierre magnético. Un Eau de Parfum que combina elegancia y estilo. La fragancia 212 VIP es un Eau de parfum gustativo con notas florales. una creación única y distintiva del famoso perfumista Alberto Morillas. Notas Fragancia: "Fiesta": exótica, fruta de la pasión, ron embriagador. Original y explosivo. "Socialite•: Musc, desbordante, elegante, gardenia. Sofisticado. "Estilo": Vainilla, femenina y sensual, haba tonka. Elegante y sensual. PEDÍ TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola, el perfume de es 30 ml?
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: Si, este aviso corresponde al tamaño de 30ml. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola! tenes stock?
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: Si, tenemos stock. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Perfecto! Se puede pagar por mercadopago y retirar por tu zona?
Si, puede abonar por MP y retirar de nuestro local de Palermo. Saludos cordiales!
Hola! Si pago hoy por MP puedo retirar el jueves??
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: Si, puede retirar inmediatamente después que su pago es acreditado. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Stock tenes? viene con el sello afip? es original?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Le comento que entiendo totalmente su inseguridad, hay mucha mercadería irregular en circulación, lamentablemente. Nosotros somos una perfumería con 40 años de trayectoria en el mercado, con local a la calle y seriedad comprobada. No vendemos testers/probadores, rellenados ni fraccionados. Comercializamos productos originales y que cumplen con las normativas legales vigentes, cerrados de origen y con sus etiquetas correspondientes. Puede observar en nuestro historial que tenemos más de 20.000 operaciones realizadas en este sitio desde hace más de 12 años, con 100% de calificaciones positivas y somos líderes en ventas para nuestra categoría. Puede comprar con total tranquilidad. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!