VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume A Men Edt 100Ml Rubber By Thierry Mugler

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2021 05:44:01
Cantidad disponible: 992
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
451visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 40 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 959, se han contestado 100 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Thierry Mugler, Género Caballero, Nombre del perfume A*Men, Versión Vaporisateur Gomme,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Nuevos Perfume A*men Thierry Mugler Angel Rubber Perfumeria Palermo el producto perfecto si estas buscando articulos de Thierry Mugler tambien contamos con muchos otros productos de Salud y Belleza que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa ENRICCO tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Palermo, Argentina y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
PERFUME A* Men Rubber CONCENTRACIÓN Eau de Toilette TAMAÑO 100 ml ESTILO Amaderado - Oriental A*Men A*Men es el perfume masculino de Thierry Mugler por excelencia, una obra maestra de la alta perfumería mundial que marcó un hito cuando se lanzó en 1996. Poseedor de una intensidad única, como el hombre que lo elige. Nos transporta a un universo legendario donde se mezclan mito y realidad, pasado, presente y futuro. A*Men simboliza los valores fundamentales de una personalidad sin medias tintas. Notas de Salida: Cilantro, Lavanda, Notas verdes, Notas afrutadas y especiadas, Menta y Bergamota;. Notas de Corazón: Miel, Pachulí, Jazmín Leche, Caramelo, Lirio de los valles (muguete) y Cedro. Notas de Fondo: Sándalo, Haba tonka, Ámbar, Pachulí, Almizcle, Benjuí, Vainilla y Café. A*MEN Au OELÀ OU PARFUM PEDí TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola , tenes El ultra zest ? Gracias.
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Lamentablemente esa es una edición limitada que ya hace tiempo tenemos agotada. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
hola, este es el que tiene una gran porcentaje de Patchouli ? o me confundo con otro ? gracias.
Hola! Muchas gracias por contactarnos. Este es un perfume que tiene buena presencia de Patchouli en el corazón de la experiencia olfativa, pero tiene mucha intensidad de otras notas como por ejemplo, tabaco, cueros, y notas gourmand dulzonas. No sabría decirle si es la que busca dado que no es un perfume que al olerlo uno piense en "puro patchouli". Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
ok, es que buscaba un perfume que sea casi todo Patchouli. Pero no recuerdo la marca. Pense que era este. Podes recomendarme alguno de acuerdo a lo que busco ?
Lamentablemente no conocemos ningún perfume que sea casi todo patchouli, mil diculpas. Quedamos a su entera disposición para cualquier otra cuestión que necesite. Saludos cordiales!