VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Black Xs For Her Edt 30Ml By Paco Rabanne

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 30 Jul. 2021 22:48:02
Cantidad disponible: 9999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
214visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 10005 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9997, se han contestado 35 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Medida del volumen 30 mL, Tipo de perfume Eau de toilette, Nombre del perfume Black XS For Her, Código universal de producto 3349666002742, Género Dama, EAN 3349666002742, Marca Paco Rabanne,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Es una fragancia joven para roqueras inconformistas de nuevo cuño. Tiene una estética barroca que juega con los colores -rojo y negro- y las formas para evocar los frascos antiguos de elixir. Su aroma es dulce y suave, no empalaga porque añade unos contrastes afrutados. Las notas de violeta negra dominan en la composición.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: Si, tenemos stock y este aviso corresponde al tamaño de 30ml. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
de cuantos ml es el XS black de paco? tenes stock?
Hola! Mi nombre es Mayra y con respecto a su consulta le comento que: Si disponemos de stock y es de 30ml. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola, tenes stock? De cuantos ml es el envase? Muchas gracias.
Si, como te mencionamos anteriormente. Te llega cerrado de origen y sus etiquetas correspondientes. Podes comprar con total seguridad y confianza. Saludos!
El perfumebllega bien cerrado y con la etiqueta que.traen los originales? Esta semana compre y tuve que devolverlo porque era.trucho por eso te pregunto tanto. Quiero.un.original
Es original?
Hola! Mi nombre es Mariela y con respecto a su consulta le comento que entiendo totalmente su inseguridad, hay mucha mercadería irregular en circulación, lamentablemente. Nosotros somos una perfumería con 40 años de trayectoria en el mercado, con local a la calle y seriedad comprobada. No vendemos testers/probadores, rellenados ni fraccionados. Comercializamos productos originales y que cumplen con las normativas legales vigentes, cerrados de origen y con sus etiquetas correspondientes. Puede observar en nuestro historial que tenemos más de 18.000 operaciones realizadas en este sitio desde hace más de 10 años, con 100% de calificaciones positivas y somos líderes en ventas para nuestra categoría. Puede comprar con total tranquilidad. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!