VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Black Xs For Her Edt 80Ml By Paco Rabanne

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2021 05:44:01
Cantidad disponible: 996
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
503visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 1001 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 993, se han contestado 35 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Paco Rabanne, Género Dama,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Perfume Black Xs Woman Paco Rabanne Perfumeria Local Palermo es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Palermo, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, ENRICCO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Paco Rabanne cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
paco rabanne PERFUME BlackXS CONCENTRACIÓN Eau de Toilette TAMAÑO 80 ml ESTILO Floral - Black xs Woman Frutal Fragancia joven para roqueras inconformistas de una nueva era. De estética barroca juega con los colores rojo y negro y las formas para evocar los frascos de antiguos elixires. Su aroma es dulce y suave, no empalaga porque añade contrastes afrutados. Las notas de violeta negra dominan en la composición. paco rabanne PEDí TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Es original?
Hola! Mi nombre es Mariela y con respecto a su consulta le comento que entiendo totalmente su inseguridad, hay mucha mercadería irregular en circulación, lamentablemente. Nosotros somos una perfumería con 40 años de trayectoria en el mercado, con local a la calle y seriedad comprobada. No vendemos testers/probadores, rellenados ni fraccionados. Comercializamos productos originales y que cumplen con las normativas legales vigentes, cerrados de origen y con sus etiquetas correspondientes. Puede observar en nuestro historial que tenemos más de 18.000 operaciones realizadas en este sitio desde hace más de 10 años, con 100% de calificaciones positivas y somos líderes en ventas para nuestra categoría. Puede comprar con total tranquilidad. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
El perfumebllega bien cerrado y con la etiqueta que.traen los originales? Esta semana compre y tuve que devolverlo porque era.trucho por eso te pregunto tanto. Quiero.un.original
Si, como te mencionamos anteriormente. Te llega cerrado de origen y sus etiquetas correspondientes. Podes comprar con total seguridad y confianza. Saludos!
Hola, tenes stock? De cuantos ml es el envase? Muchas gracias.
Hola! Mi nombre es Mayra y con respecto a su consulta le comento que: Si disponemos de stock y es de 30ml. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!