VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Boss The Scent Intense Edp 100Ml By Hugo Boss

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 13 Jul. 2021 09:12:01
Cantidad disponible: 999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
443visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 996, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Hugo Boss, Género Caballero,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Perfume Boss The Scent By Hugo Boss 200ml Nuevo Perfumeria es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Palermo, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, ENRICCO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Hugo Boss cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
BOSS Hua o e oss THE SCENT BOSS H u G O B OSS PERFUME The Scent CONCENQAC.IÖN Eau de Toilette TAMAfiO 200 ml ESTILO Aromåtico - Amaderado The Scent Seducci6n irresistible en su mås puro estado. Esta fragancia masculina irradia todo el poder seductor del hombre Hugo Boss. The Scent representa la puesta mås sugerente de la casa Boss inspirada en el hombre encantador e inolvidable. Su envase es el fiel reflejo de su esencia, netamente masculino, con predominante cristal y metal como principal decoraciön. Su aroma posee el toque especiado intenso justo, acompaöado por exquisito jengibre, exötico Maninka y notas de cuero. Probar The Scent es redefinir el concepto de atracci6n. BOSS THE SCENT PEDi TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, tenes para retirar mañana ?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si contamos con stock en estos momentos para retirar mañana, de todos modos le sugerimos realizar su oferta a fin de poder apartar una unidad del stock físico que tenemos en nuestro local con atención al publico, para poder acercarse mañana con seguridad. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!