VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Ch Woman Edt 30Ml By Carolina Herrera

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2021 05:40:01
Cantidad disponible: 959
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
293visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 45 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 954, se han contestado 87 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Carolina Herrera, Género Dama, Nombre del perfume CH,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

sabemos que buscas articulos de Salud y Belleza asi que nuestra empresa ENRICCO pone a tu disposicion Perfume Ch Woman 30ml Carolina Herrera Fragancia Femenina y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Argentina y estamos localizados en Palermo, Capital Federal. tambien tenemos otros items de Carolina Herrera que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
CAROLINA HERRERA s E w YORK PERFUME CH CONCENTRACIÓN Eau de Toilette TAMAÑO 30 ml ESTILO Oriental - Floral CH Woman Símbolo de un estilo único, clásico y a la vez modemo de la sofisticación femenina. Su frasco evoca las antiguas sombreras, pero el rojo intenso que lo recubre le da un toque innovador, una fusión contemporánea para la mujer imaginativa y romántica, que cuida hasta el último detalle. La esencia nace con unas irresistibles notas cítricas, bergamota italiana, pomelo limón siciliano, se desarrolla con flor de naranjo, jazmín sámbac, rosa búlgara, praliné y seduce con su toque final de cedro, pachulí, ante. cashemira, almizcle y ámbar. PEDÍ TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buen día, es 100% original? Es eau parfum o eau toillete?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, como todo los que vendemos es 100% original, cerrado de origen y etiquetado como corresponde. Esta fragancia viene solo EDT. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Buenas, tenes stock para retirar mañana? Gracias.
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, tenemos en stock. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola que precio tiene el de 50 ml o el de 100 ml
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Puede ver esos productos publicados entre nuestros artículos, no podemos informar sobre otras publicaciones por políticas del sitio. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Buen día. Quería saber de cuanto ml es el perfume
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Este aviso corresponde al tamaño de 30ml. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Que tamaños tenes y que precios
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Tenemos los 3 tamaños, 30, 50 y 100ml. El de 30ml corresponde a este aviso, y los demás están publicados entre nuestros avisos. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!