VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Perfume Cool Water Wave Edt 125Ml By Davidoff

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 06 Oct. 2021 14:28:01
Cantidad disponible: 9999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
298visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 9999 unidades de este producto, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Davidoff, EAN 3614223379972, Género Caballero, Nombre del perfume Cool Water, Tamaño 125 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Perfumería Enricco ?€" Luxury & Lifestyle

*** FICHA DE PRODUCTO ***
- Género: Masculino
- Concentración: Eau De Toilette (EDT)
- Tamaño: 125ml
- Estilo: Amaderado-Acuático

*** COMENTARIO EXPERTO ***
Cool Water Wave nace del surf, la sensación de adrentarse en el mar, esperar la ola perfecta, remar para tomarla y cabalgar encima de la tabla. Un soplo fresco lleno de adrenalina creado por los perfumistas Antoine Lie, Francis Kurkdjian y Jean Jacques. La fragancia abre con un golpe de mar que arrastra aromas de pomelo y pimienta de sichuan. Las notas medias están formadas por enebro y hojas de abedul. La colonia descansa sobre esencias de madera de sándalo y pachulí.

*** NUESTRO SERVICIO ***
- Nuestra ubicación: Nuestro local se encuentra en Palermo, zona Av del Libertador y Av Coronel Diaz, cercanos a Parque Las Heras.
- Horarios de atención: Lunes a viernes de 10 a 18hs y sábados de 10 a 13hs.
- Formas de Pago aceptadas: MercadoPago exclusivamente

*** FORMAS DE ENVIO ***
- Envío CABA Express: Moto-mesajería Express dentro de las 24hs - Tarifa plana $150 (+$75 por lluvia) - Debe seleccionar "Retiro en domicilio del vendedor" y luego enviarnos un mensaje privado con sus datos para la entrega. Este servicio se abona al recibir en efectivo.
- Envío CABA normal: Solo por MercadoEnvios.
- Envío resto del país: Solo por MercadoEnvios.

*** T?‰RMINOS Y CONDICIONES ***
- Garantía: Todos nuestros productos son 100% originales, cerrados de origen y etiquetados como corresponde acorde a las disposiciones legales. No comercializamos productos adulterados, imitaciones ni testers.
- Políticas de Cambio o Falla: Para todos los casos deberá iniciarse dentro de las 10 días de recibido el producto. Se deberá presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado, sin faltantes ni detalles estéticos, con factura de compra original. Podrá ser entregado en persona o remitido por un tercero a nuestro local. Pasado el plazo de 10 días, cada producto tendrá la garantía del fabricante según corresponda.
Perfume Cool Water Wave Davidoff 125ml Fragancia Masculina es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Palermo, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, ENRICCO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Perfumes y Fragancias cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas