VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Hugo Boss Bottled Hombre 100Ml Original Envio Gratis

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 05 Nov. 2022 18:40:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (571) 314 - 345 01 33
COMPRAR
2556visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importaciones Los Angeles puso en venta inicialmente 6 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 5, Importaciones Los Angeles ofrece una garantia de Garantizamos que son productos 100% Originales, Empaque de Lujo. Nuestra Seriedad, Compromiso y satisfacción de nuestros clientes.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPORTACIONES LOS ANGELES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Boss Bottled de Hugo Boss 100 Ml Original
Boss Bottled de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Boss Bottled se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son ciruela, musgo de roble, manzana, limón (lima ácida), bergamota y geranio; las Notas de Corazón son caoba, clavel y canela; las Notas de Fondo son sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro.
VER MIS DEMAS ARTICULOS


Garantía: Garantizamos que son productos 100% Originales, Empaque de Lujo. Nuestra Seriedad, Compromiso y satisfacción de nuestros clientes.
compra Perfume De Hombre Boss Bottled De Hugo Boss 100 Ml Original al mejor precio, un articulo de Hugo Boss con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a IMPORTACIONES LOS ANGELES estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Salud y Belleza como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas