VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Perfume Dolce & Gabbana Pour Homme 125Ml Fragancia Masculina

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 06 Oct. 2021 14:40:01
Cantidad disponible: 9999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
385visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 9999 unidades de este producto, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Dolce & Gabbana, Género Caballero, Nombre del perfume Dolce & Gabbana Pour Homme, Tamaño 125 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Perfumería Enricco ?€" Luxury & Lifestyle

1) Ficha de Producto:
- Perfume: Dolce & Gabbana Pour Homme
- Marca: Dolce & Gabbana
- Género: Masculino
- EAN: 737052074450
- Concentración: Eau De Toilette (EDT)
- Tamaño: 125ml
- Estilo: Aromático - Helecho
- Descripción: DOLCE & GABBANA POUR HOMME EAU DE TOILETTE de DOLCE & GABBANA. Una fragancia fuerte, intensa para un hombre sofisticado, de gran personalidad, que deja impronta allí por donde pasa. Esta esencia única evoca a un ser distinguido y masculino. Se inicia con una fresca y estimulante mezcla de bergamota, la mandarina, la naranja y el limón. La lavanda, la salvia, el estragón y el cardamomo crean una intensidad aromática que se funde en un fondo de pimienta, haba tonka, sándalo y tabaco.

2) Nuestro Servicio:
- Nuestra ubicación: Nuestro local se encuentra en Palermo, zona Av del Libertador y Av Coronel Diaz, cercanos a Parque Las Heras.
- Horarios de atención: Lunes a viernes de 10 a 18hs y sábados de 10 a 13hs.
- Formas de Pago aceptadas: MercadoPago exclusivamente

3) Formas de Envío:
- Envío CABA Express: Moto-mesajería Express dentro de las 24hs - Tarifa plana $150 (+$75 por lluvia) - Debe seleccionar "Retiro en domicilio del vendedor" y luego enviarnos un mensaje privado con sus datos para la entrega. Este servicio se abona al recibir en efectivo.
- Envío CABA normal: Solo por MercadoEnvios.
- Envío resto del país: Solo por MercadoEnvios.

4) Términos y condiciones:
- Garantía: Todos nuestros productos son 100% originales, cerrados de origen y etiquetados como corresponde acorde a las disposiciones legales. No comercializamos productos adulterados, imitaciones ni testers.
- Políticas de Cambio o Falla: Para todos los casos deberá iniciarse dentro de las 10 días de recibido el producto. Se deberá presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado, sin faltantes ni detalles estéticos, con factura de compra original. Podrá ser entregado en persona o remitido por un tercero a nuestro local. Pasado el plazo de 10 días, cada producto tendrá la garantía del fabricante según corresponda.
Quienes somos? ENRICCO es una empresa de Argentina con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Salud y Belleza con gran cantidad de articulos como Perfume Dolce & Gabbana Pour Homme 125ml Fragancia Masculina despachamos desde Palermo, Capital Federal a todo el pais, de manera agil y confiable. Perfumes y Fragancias es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
DOLCE & GABBANA DOLCE AGABBANA Dolce & Gabbana pour Homme DOLCE & GABBANA PERFUME Dolce&Gabbana pour Homme CONCENTRACIÓN Eau de Toilette TAMAÑO 125 ml ESTILO Aromático - Helecho Domenico Dolce y Stefano Gabbana han dedicado su fragancia clásica, Dolce&Gabbana Pour Homme, a la elegancia y el estilo del hombre italiano. Un retrato olfativo, esencial para el amante latino mediterráneo, que es capaz de proyectar en la imaginación colectiva la fuerza icónica de una atracción sexual y una ternura irresistibles. La nota de salida del aceite de flores de naranjo, de una valiente masculinidad, da paso a los toques cítricos de la mandarina y la bergamota. La lavanda aporta el alma del perfume, de una frescura pura, como una brisa mediterránea, salpicada con toques picantes de salvia y pimienta: recuerdos evocadores del frescor de la ropa lavada por una madre y de la esencia clásica de un padre. Una potente base de tabaco aporta estructura a las últimas notas secas de la madera de cedro, punteadas por las dulces notas del haba tonka. DOLCE PEDí TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola lo tenes? Lo puedo pasar a buscar hoy?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, tenemos stock y puede retirar hoy mismo con su DNI simplemente. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Genial cerca de donde estás? Es local a la calle?
Si, somos un local a la calle en la zona de Av del Libertador y Av Coronel Diaz, en Palermo. Saludos cordiales!
hola tenes EAU DE PERFUM??? Gracias!!!1
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Esta fragancia no viene en versión Eau De Parfum, solo viene Eau De Toilette. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola es origen Francia?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Esta fragancia es fabricada en el Reino Unido. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Existe diferencias de calidad con los que son fabricados en Francia?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Esta fragancia no se fabrica en Francia, pero en cuanto a estandares de calidad en su fabricación D&G realiza la producción de casi todas sus fragancias en el Reino Unido, así como otras marcas como Hugo Boss, etc. Italia, España y Reino Unido son paises reconocidos mundialmente como productores de Alta Perfumería, al mismo nivel que Francia. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!