VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Flower By Kenzo L´élixir Edp 100Ml By Kenzo

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2021 05:44:01
Cantidad disponible: 999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
443visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 1002 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 997, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Kenzo, Género Dama,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Perfume Flower By Kenzo L´élixir Perfumeria Local Palermo es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Palermo, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, ENRICCO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Kenzo cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
FLOWERBYKENZO THE POWER OF A FLOWER L'ÉLIXIR THE NEW FRAGRANCE KENZO PERFUME Flower by Kenzo L 'Éllxlr CONCENTRACIÓN Eau de Parfum TAMAÑO 50 ml Frutal ESTILO Floral - Flower by Kenzo L 'Elixir En la ciudad, brota una flor roja. Sencilla y bella. Frágil y fuerte. Imprevisible, la amapola crece allí dónde no se la espera. En el hormigón, entre dos adoquines, en un tejado 0 bajo el agua, Sus pétalos rojos alientan Su poder poético. La amapola no tiene olor, Kenzo ha creado su fragancia. La de una flor singular e intemporal, de una flor que vive en la ciudad. ¿conoces el poder hechizante de la amapola? Es una flor preciosa de vitalidad incomparable. Su floraclón esconde una vibrante sensualidad que revela la esencia de la mujer, su faceta más cautivadora. FLOWER BY KENZO L 'Elixir celebra esa femineidad con una fragancia floral gourmand. La deliciosa nota de frambuesa y la esencia de rosa búlgara logran una sutil y refinada alquimia, mientras que la vainilla y el praliné desti an una sensual adicción. PEDí TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Es el de 100 ml?
Hola! Mi nombre es Mayra y con respecto a su consulta le comento que: Esta media es de 50ml. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola, es con esencia a Vainilla?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, posee notas de vainilla. Esta es la descripción completa de sus notas. Las Notas de Salida son mandarina y frambuesa; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son praliné, vainilla Bourbon y notas atalcadas. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola, de cuantos ml es?
Hola! Es de 50ml. Saludos cordiales!