VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Halloween Man Tattoo Edt 125Ml By Jesus Del Pozo

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2021 05:40:01
Cantidad disponible: 987
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
451visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 18 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 981, se han contestado 21 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Jesus Del Pozo, Género Caballero, Nombre del perfume Halloween Man, Tamaño 125 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Perfume Halloween Man Tattoo By J. Del Pozo 125ml Perfumeria es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Palermo, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, ENRICCO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Jesus del Pozo cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
THE NEW FRAGRANCES HALLOW N Halloween Man Tattoo J. DEL POZO PERFUME Halloween Man Tattoo CONCENTRACIÓN Eau de Toilette TAMAÑO 100 ml ESTILO Aromático - Helecho Halloween Tattoo Him de Jesús del Pozo es una fragancia floral afrutada para hombres misteriosos de personalidad fuerte. La esencia de esta fragancia es como la huella de un tatuaje que no se ve pero se puede oler, y deja impreso en tu piel una esencia irresistible y seductora. El frasco en el que viene contenido este aroma presenta un gran espíritu de rebeldía con el color negro y unas macabras ilustraciones en color gris metálico que denotan una personalidad única. Las notas de salida de esta fragancia son las hojas de bambú, el Ma$rtini de manzana, cardamomo y mandarina. A continuación pasaremos a unas notas de corazón picantes con la pimienta negra, el jengibre afrodisíaco, acorde sal marina y estragón. Terminaremos con unas notas de salida elegantes y seductoras de almizcle, ámbar gris, sándalo y pachulí. Con esto evocará una personalidad sexy y misteriosa, irresistible para cualquier mujer. HALLOWEEN YOUR PERFUMES. YOUR DREAMS PEDí TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola!! El sábado se puede retirar personalmente en el local? quería este perfume y el fan di fendi ambos masculinos si es asi pq zona se retiraría? Gracias!!!
Hola! Si, los sabados estamos de 10 a 13hs, podes retirar por nuestro local ubicado en zona Parque las Heras, barrio de Palermo. Quedamos a tu disposición. Saludos!
Hola que tal... una consulta tienen el kit del aqua di gio? Que precios?
Hola! Mi nombre es Juan y con respecto a su consulta le comento que: No, lamentablemente de ese perfume no tenemos presentación giftset, disponemos de solo el perfume. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Buenas, tienen en stock todavia? Gracias
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: Si, tenemos stock. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!