VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Hugo Boss Iced Hombre 125 Ml O - Ml A $1720

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 07 Nov. 2022 00:20:01
Cantidad disponible: 4
Número telefónico (571) 314 - 345 01 33
COMPRAR
898visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importaciones Los Angeles puso en venta inicialmente 7 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 2, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Importaciones Los Angeles ofrece una garantia de Garantizamos que son productos 100% originales, empaque de lujo. nuestra seriedad, compromiso y satisfacción de nuestros clientes., Otras cracteristicas: Marca Hugo Boss,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPORTACIONES LOS ANGELES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
ENVIO GRATIS A TODO EL PA?S.

PRODUCTOS 100 % ORIGINALES Y CON GARANT?A TOTAL.


Compra con total tranquilidad
Paga con Mercado Pago y todas tus compras estarán protegidas ante cualquier inconveniente que tengas.


Siempre contarás con nuestra ayuda
Te acompañaremos hasta que recibas lo que compraste y nos avises que estás conforme. Si tienes algún problema, solo tienes que avisarnos.


Una botella generosa de 125ml de agua de toilette HUGO Iced. Este aroma vigorizante de HUGO trae una onda de frescura y energía heladas al hombre moderno. Las notas revitalizantes de la cabeza de las hojas de menta heladas estimulan los sentidos, mientras que el aroma del té salvaje despierta la mente y el espíritu. La raíz aromática del vetiver indio crea la profunda intensidad de la nota de base, que irradia confianza en sí mismo y masculinidad. La fragancia perfecta para añadir a su ritual diario para aquellos que buscan lo último en frescura.
MATERIAL Y CUIDADO
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, usted tiene toda la razón hay mucha falsificación sobre todo si lo ves por menor valor , nosotros vendemos perfumería 100% original desde hace 8 años puedes comprar con total confianza. Aunque no aceptamos devoluciones porque esto nos afecta el porcentaje de la reputación,y pues no vas a tener necesidad de devolverlo pues son 100% originales. Cordial saludo
hola cordial saludo, hay mucha falsificación de perfumes, así es que le propongo comprar éste sólo y si usted se compromete a devolverme el dinero en caso de que un experto en perfumería me diga que es reenvasado (pirateado) . ¿Qué dice?
hola amigo , buenas tardes. necesito la hugo boss iced, 2 diamantes y rubies y 1 calvin klein ck one de 6.7 en cuanto me dejas las cuatro?
Buenas tardes, si Carlos Augusto los precios son iced 179.999, 2.diamantes y rubies $210.000, ck one de 200 ml 130.000, total $ 520.000, envio gratis. Solicitalo con toda confianza. Perfumes 100% originales y garantizados. Compralos con toda confianza. 8 años vendiendo por este sitio.
Buernos dias si esta disponible jean paul gaultier le male x 125 ml $225.000 estaremos atentos a su compra cordial saludo.
DiscuLpa tendras el JEAN PAUL GAULTIER
Buenas, tienes el COLD DE BENETTON ORIGINAL
Buenos dias los productos que vendemos son 100% originales y con garantía total llevamos 8 años vendiendo en el sitio estaremos atentos a su compra cordial saludo.
Buenas, tienes el COLD DE BENETTON ORIGINAL
Buenas tardes si está disponible 100% ORIGINALES Y CON GARANTÍA TOTAL estaréMOS ATENTOS A SU SOLICITUD cordial saludo