VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Perfume Kenzo Pour Homme Edt 50Ml By Kenzo

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 06 Oct. 2021 14:28:01
Cantidad disponible: 999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
387visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Kenzo, Género Caballero, Nombre del perfume Kenzo Pour Homme, Tamaño 50 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Perfume Kenzo Pour Homme 50ml Original Fragancia Masculina es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Palermo, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, ENRICCO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Perfumes y Fragancias cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
KENZO Kenzo Pour Homme KENIIZO PERFUME Kenzo Pour Homme CONCENTRACIÓN Eau de Toilette TAMAÑO 50 mi ESTILO Aromático - Acuático Un viaje al océano azul KENZO HOMME abre nuevos horizontes. Su elemento es el océano. Un espacio libre y sin fronteras, la más pura metáfora de la libertad. Este perfume mítico emprende un nuevo viaje a lomos de un elefante. Maestro del anticonformismo y lo inesperado, KENZO nos sorprende una vez más vistiendo de azul a su animal fetiche. Un marino amaderado firmado por Christian Matthieu, nacido del contraste sutil entre refrescantes notas yodadas y maderas sensuales. El acuerdo marino tonificante con toques de Nuez Moscada se expande sobre un corazón de Pino y Cedro, El fondo es sensual: Sándalo y Cista Labdanum, KENZO KENZOHOMME PEDÍ TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola! Es de 50 o de 100ml?
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: Gracias a su consulta notamos el error en el cuerpo del aviso, y ya lo corregimos. Le pedimos disculpas por el error. El tamaño de este aviso es de 50ml. Tenemos publicado entre nuestros artículos activos el tamaño de 100ml si fuera de su interés. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola ! Tenés en stock? Entre que te compro y lo llevás a OCA, cuánto es la demora?
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: Si, tenemos stock y se despacha a las 11hs de todos los días hábiles, si compra ahora se despacha mañana miércoles a las 11hs. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola, quiero comprar sólo el desodorante de este perfume, lo tienen? Saludos
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: No, lamentablemente no tenemos stock del desodorante. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
es original ?? gracias
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Le comento que entiendo totalmente su inseguridad, hay mucha mercadería irregular en circulación, lamentablemente. Nosotros somos una perfumería con 40 años de trayectoria en el mercado, con local a la calle y seriedad comprobada. No vendemos testers/probadores, rellenados ni fraccionados. Comercializamos productos originales y que cumplen con las normativas legales vigentes, cerrados de origen y con sus etiquetas correspondientes. Puede observar en nuestro historial que tenemos más de 18.000 operaciones realizadas en este sitio desde hace más de 11 años, con 100% de calificaciones positivas y somos líderes en ventas para nuestra categoría. Puede comprar con total tranquilidad. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!