VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Kouros Yves Saint Laurent 100 Original Envio Gratis

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 29 Jul. 2021 11:32:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (571) 314 - 345 01 33
COMPRAR
330visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importaciones Los Angeles puso en venta inicialmente 6 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 5, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Importaciones Los Angeles ofrece una garantia de Garantizamos que son productos 100% originales, empaque de lujo. nuestra seriedad, compromiso y satisfacción de nuestros clientes.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPORTACIONES LOS ANGELES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Hombre Kouros De Yves Saint Laurent 100 Ml Original

Kouros de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Kouros se lanzó en 1981. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, cilantro, esclarea y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, pachulí, canela, raíz de lirio, jazmín, vetiver y geranio; las Notas de Fondo son miel, cuero , haba tonka, ámbar, almizcle, algalia (civet), musgo de roble y vainilla.

Garantía: Garantizamos que son productos 100% originales, empaque de lujo. nuestra seriedad, compromiso y satisfacción de nuestros clientes.
en el mercado encontraras muchos productos de Salud y Belleza sin embargo Perfume Hombre Kouros De Yves Saint Laurent 100 Ml Original te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de IMPORTACIONES LOS ANGELES si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Yves Saint Laurent que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Bogotá D.C., Cundinamarca y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
100% original ?
Buenos días es un perfume 100% Original y con garantía total puedes comprar con toda confianza estaremos atentos a tu solicitud cordial saludo.
Buenas tardes tiene disponibilidad inmediata de este perfume y del euphoria men de Calvin Klein
Buenos dias kouros agotado. tenemos rl euphoria de hombre en 125,000