VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Perfume La Nuit Trésor Edp 75Ml By Lancôme

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2021 05:44:01
Cantidad disponible: 9999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
443visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 10002 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9998, se han contestado 20 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Lancôme, Género Dama, Nombre del perfume La Nuit Trésor, Tipo de perfume Eau de parfum, Tamaño 75 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Perfumería Enricco ??'?" Luxury & Lifestyle
40 años en la mejor esquina de Palermo

1) Ficha de Producto:
- Perfume: La Nuit Tresor
- Marca: Lancome
- Género: Femenino
- EAN: 3147758029383
- Concentración: Eau De Parfum (EDP)
- Tamaño: 75ml
- Estilo: Oriental - Vainilla
- Descripción: Todo comienza en la noche, con un mito infinitamente poético: Dos estrellas se ven irresistiblemente atraídas la una hacia la otra, hasta llegar a colisionar. Fruto de esta colisión estelar, en medio de una lluvia celestial de luz, se forma el diamante negro. Una noche apasionada en la que los amantes se abrazan con un amor absoluto. El nuevo filtro de amor del siglo XXI compuesto de las materias primas más inusuales: la fascinante esencia del corazón de la Rosa Negra con un toque sensual de la Orquídea Vainilla Tahitensis, ambas envueltas con un misterioso manto de Incienso, esencia de Papiro y Praliné de Lichis. Notas: Eau de Parfum compuesto de las materias primas más inusuales: la fascinante esencia del corazón de la Rosa Negra con un toque sensual de la Orquídea Vainilla Tahitensis, ambas envueltas en un misterioso manto de Incienso, esencia de Papiro y Praliné de Lichis.

2) Nuestro Servicio:
- Nuestra ubicación: Nuestro local se encuentra en Palermo, zona Av del Libertador y Av Coronel Diaz, cercanos a Parque Las Heras.
- Horarios de atención: Lunes a viernes de 10 a 18hs y sábados de 10 a 13hs.
- Formas de Pago aceptadas: MercadoPago exclusivamente

3) Formas de Envío:
- Envío CABA Express: Moto-mesajería Express dentro de las 24hs - Tarifa plana $150 (+$75 por lluvia) - Debe seleccionar "Retiro en domicilio del vendedor" y luego enviarnos un mensaje privado con sus datos para la entrega. Este servicio se abona al recibir en efectivo.
- Envío CABA normal: Solo por MercadoEnvios.
- Envío resto del país: Solo por MercadoEnvios.

4) Términos y condiciones:
- Garantía: Todos nuestros productos son 100% originales, cerrados de origen y etiquetados como corresponde acorde a las disposiciones legales. No comercializamos productos adulterados, imitaciones ni testers.
- Políticas de Cambio o Falla: Para todos los casos deberá iniciarse dentro de las 10 días de recibido el producto. Se deberá presentar el producto en las mismas condiciones que fue entregado, sin faltantes ni detalles estéticos, con factura de compra original. Podrá ser entregado en persona o remitido por un tercero a nuestro local. Pasado el plazo de 10 días, cada producto tendrá la garantía del fabricante según corresponda.
sabemos que buscas articulos de Salud y Belleza asi que nuestra empresa ENRICCO pone a tu disposicion Perfume La Nuit Trésor Lancôme Edp 75ml Fragancia Femenina y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Argentina y estamos localizados en Palermo, Capital Federal. tambien tenemos otros items de Perfumes y Fragancias que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
LA NUIT La Nuit Trêsor LANCOME PARIS PERFUME La Nuit Trésor CONCENTRACIÓN Eau de Parfum TAMAÑO 75 ml ESTILO Oriental - Vainilla Todo comienza en la noche, con un mito infinitamente poético: Dos estrellas se ven irresistiblemente atraídas la una hacia la otra, hasta llegar a colisionar. Fruto de esta colisión estelar, en medio de una lluvia celestial de luz, se forma el diamante negro. Una noche apasionada en la que los amantes se abrazan con un amor absoluto. El nuevo filtro de amor del siglo XXI compuesto de las materias primas más inusuales: la fascinante esencia del corazón de la Rosa Negra con un toque sensual de la Orquídea Vainilla Tahitensis, ambas envueltas con un misterioso manto de Incienso, esencia de Papiro y Praliné de Lichis. LA NUIT LANCOME PARIS PEDí TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas noches, tenés el Tresor que figura en página? Gracias, Saludos
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: Si, tenemos stock. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
O sea. La Nuit?
Si, tenemos stock.
Voy seguido a Palermo, en que dirección están? Por favor. Gracias
Hola! Mi nombre es Juan y con respecto a su consulta le comento que: Por políticas del sitio no podemos confirmar la dirección por este medio. Para obtenerla debe confirmar la compra, y le llegará automáticamente a su mail dicha información. Le recordamos que este implica un compromiso de concretar la operación para ambas partes (comprador-vendedor). Como referencia le comento que nuestro local queda en Palermo, zona Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz, cercano a Parque Las Heras. Muchos medios de transporte lo acercan, como por ejemplo los colectivos 10,37,41,59,60,67,69,92,97,110,118,132. La estación de subte más cercana es la "Bulnes" de la línea "D". En el local atendemos de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y Sábados de 10 a 13hs. También realizamos envíos a domicilio de lunes a viernes de 10hs a 14hs o de 14hs a 18hs. Puede consultar el costo del envío informando a donde desea recibir su compra. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Gracias, muy amable!!
A Ud por contactarnos!
Hola lo tenes gracias
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: Si, tenemos stock actualmente. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!