VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Lady Million Edp 30Ml By Paco Rabanne

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 30 Jul. 2021 22:48:02
Cantidad disponible: 9999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
238visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 10000 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9999, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Medida del volumen 30 mL, Tipo de perfume Eau de parfum, Nombre del perfume Lady MILLION, Código universal de producto 3349668508471, Género Dama, Marca Paco Rabanne, EAN 3349668508471,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Lady Million es la que dirige el juego, ambiciosa pero con simpatía. Es compleja como la feminidad y su fuerte carácter está compuesto de contrastes. Ella encarna La mujer, aquella en la que todas las mujeres sueñan con parecerse y aquella que los hombres querrían seducir. La mujer Lady Million forma una pareja exuberante y llamativa junto con el hombre 1 Million. Apasionados, con carácteres ardientes, ellos no ceden ni un mínimo espacio de su territorio a nadie. Notas de Salida: Naranja amarga y frambuesa. Corazón: Absoluto de azahar y absoluto de jazmín. Fondo: Pachulí y miel.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, podemos. Debe comprar ambos productos por separado, y abonar el envío solo en uno de ellos, en el otro coloca que lo retira de nuestro local (asi no vuelve a abonar el envío). Luego nosotros enviamos ambos productos en la misma encomienda. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola ustedes me pueden mandar este producto el one millon justos y como sria la forma de comprar los dos y pagar un solo envio muchas gracias
Hola! Mi nombre es Natalia y con respecto a su consulta le comento que entiendo totalmente su inseguridad, hay mucha mercadería irregular en circulación, lamentablemente. Nosotros somos una perfumería con 40 años de trayectoria en el mercado, con local a la calle y seriedad comprobada. No vendemos testers/probadores, rellenados ni fraccionados. Comercializamos productos originales y que cumplen con las normativas legales vigentes, cerrados de origen y con sus etiquetas correspondientes. Puede observar en nuestro historial que tenemos más de 18.000 operaciones realizadas en este sitio desde hace más de 11 años, con 100% de calificaciones positivas y somos líderes en ventas para nuestra categoría. Puede comprar con total tranquilidad. Tenemos en stock la versión Absolutely Gold publicada entre nuestros artículos, y como toda la línea Paco Raanne es de origen español. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola, es 100% original? No replica? Es el mismo que se consigue en las perfumerías con máxima duración de aromas? Vendes la presentación de 80ml? Y la presentación absolutely?origen Francia o España?
Hola! Mi nombre es Mariela y con respecto a su consulta le comento que este aviso corresponde al tamaño de 30ml. Entiendo totalmente su inseguridad, hay mucha mercadería irregular en circulación, lamentablemente. Nosotros somos una perfumería con 40 años de trayectoria en el mercado, con local a la calle y seriedad comprobada. No vendemos testers/probadores, rellenados ni fraccionados. Comercializamos productos originales y que cumplen con las normativas legales vigentes, cerrados de origen y con sus etiquetas correspondientes. Puede observar en nuestro historial que tenemos más de 18.000 operaciones realizadas en este sitio desde hace más de 10 años, con 100% de calificaciones positivas y somos líderes en ventas para nuestra categoría. Puede comprar con total tranquilidad. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola de cuánto es el perfume??? Es original o réplica?