VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume L´extase Edp 30Ml By Nina Ricci

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 30 Jul. 2021 22:48:02
Cantidad disponible: 9999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
329visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 10004 unidades de este producto, ya ha vendido 6 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9998, se han contestado 12 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Medida del volumen 30 mL, Tipo de perfume Eau de parfum, Nombre del perfume L'Extase, Código universal de producto 3137370317197, Género Dama, EAN 3137370317197, Marca Nina Ricci,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Nina Ricci abraza los sueños de una mujer en sintonía con sus deseos más íntimos. Feminidad habitada por el erotismo. Ser uno mismo, apasionado, libre, determinado. Un sueño erótico femenino, un viaje imaginario y sensual, a partir de ella y terminando por L'EXTASE. Notas de Salida: Pétalos de Rosas blancos. Notas de Corazón: Pimienta Rosa. Notas de Fondo: Almizcle, ?mbar.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola! Mi nombre es Juan y con respecto a su consulta le comento que: Como referencia le comento que nuestro local queda en Palermo, zona Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz, cercano a Parque Las Heras. Muchos medios de transporte lo acercan, como por ejemplo los colectivos 10,37,41,59,60,67,69,92,97,110,118,132. La estación de subte más cercana es la "Bulnes" de la línea "D". En el local atendemos de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y Sábados de 10 a 13hs. También realizamos envíos a domicilio de lunes a viernes de 10hs a 14hs o de 14hs a 18hs. Puede consultar el costo del envío informando a donde desea recibir su compra. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Me quedo muy claro todo. Por que zona mas o menos están ubicados.
Hola! Mi nombre es Mariela y con respecto a su consulta le comento que entiendo totalmente su inseguridad, hay mucha mercadería irregular en circulación, lamentablemente. Nosotros somos una perfumería con 40 años de trayectoria en el mercado, con local a la calle y seriedad comprobada. No vendemos testers/probadores, rellenados ni fraccionados. Comercializamos productos originales y que cumplen con las normativas legales vigentes, cerrados de origen y con sus etiquetas correspondientes. Puede observar en nuestro historial que tenemos más de 18.000 operaciones realizadas en este sitio desde hace más de 11 años, con 100% de calificaciones positivas y somos líderes en ventas para nuestra categoría. Puede comprar con total tranquilidad, tenemos stock. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola buen dia tenes stock? Es original? Tienen local a la calle. Gracias.
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: Si, como todo lo que vendemos es 100% original, etiquetado y cerrado de origen como corresponde. Tenemos toda la linea de Nina, puede verla publicada entre nuestros avisos activos. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Buenas noches. Vienen con estampilla? Q otros de Nina tendrás? Gracias
Hola! Mi nombre es Mayra y con respecto a su consulta le comento que: Si disponemos de stock actualmente, y en el calculador en envíos le indica en que fecha le podría estar llegando. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola! Tenés en stock? Entre que te oferto y lo llevás a OCA, cuánto es la demora?
Hola! Mi nombre es Mariela y con respecto a su consulta le comento que: No, en Nina no conocemos ningún perfume llamado de esa manera. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola quisiera saber si tambie. Tenes en de ninna pero el q se llama les belle