VER RESULTADOS EN:
26 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Nina Edt 80Ml By Nina Ricci

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2021 05:44:01
Cantidad disponible: 992
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
323visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 991, se han contestado 33 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Nina Ricci, Género Dama, Línea Les Belles de Nina, Nombre del perfume Nina, Tamaño 80 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Perfume Nina By Nina Ricci Fragancia 80ml Perfumeria Palermo es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Palermo, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, ENRICCO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Nina Ricci cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Nina Para todas las mujeres que buscan sorpresas y fantasía en un mundo mágico, donde los sueños visten la realidad su mágico perfume es una promesa de encanto, de feminidad atractiva y seductora. Un perfume fresco floral y afrutado con notas golosas. • Notas de Salida: El acorde de pulpa de cítricos: Limón de Calabria, Lima Caipirinha. • Notas de Corazón: Moonflower y Pétalos de peonía, manzana caramelizada, Pralines, Infusión de Vainilla. • Notas de Fondo: Madera de Manzano, Almizcle blanco y Cedro blanco. NINA PEDí TU BOLSA NINA RICCI PERFUME Nina CONCENTRACIÓN Eau de Toilette TAMAÑO 80ml ESTILO Floral - Frutal
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola! Tenes en stock? Hasta que hora se puede retirar? Saludos.
Hola! Mi nombre es Juan y con respecto a su consulta le comento que: Por políticas del sitio no podemos confirmar la dirección por este medio. Para obtenerla debe confirmar la compra, y le llegará automáticamente a su mail dicha información. Le recordamos que este implica un compromiso de concretar la operación para ambas partes (comprador-vendedor). Como referencia le comento que nuestro local queda en Palermo, zona Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz, cercano a Parque Las Heras. Muchos medios de transporte lo acercan, como por ejemplo los colectivos 10,37,41,59,60,67,69,92,97,110,118,132. La estación de subte más cercana es la "Bulnes" de la línea "D". En el local atendemos de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y Sábados de 10 a 13hs. También realizamos envíos a domicilio de lunes a viernes de 10hs a 14hs o de 14hs a 18hs. Puede consultar el costo del envío informando a donde desea recibir su compra. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hay stock??
Hola! Mi nombre es Mariela y con respecto a su consulta le comento que: Si, tenemos stock. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola, cuanto estimado aprox perdura con comparacion a los de 2da categoria? Gracias por su tiempo
Hola! Mi nombre es Juan y con respecto a su consulta le comento que: Su consulta es compleja, dado que la duración de una fragancia depende de muchos factores tanto del propio producto (concentración de esencia, calidad de componentes, etc) como de la persona que lo utiliza (tipo de piel, temperatura corporal, etc). Como referencia le puedo indicar que se habla de una duración de 8 a 12hs en una fragancia de primera calidad y de 1 a 2hs en una fragancia de segunda calidad. Le aclaro que nosotros no comercializamos fragancias de segunda, por ello no conocemos ni podemos asesorar sobre diferentes problemas en la piel que puedan ocasionar y otras cuestiones al respecto. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!