VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Olympea Edp 30Ml By Paco Rabanne

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 30 Jul. 2021 22:48:02
Cantidad disponible: 9999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
383visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 10012 unidades de este producto, ya ha vendido 17 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9995, se han contestado 72 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Medida del volumen 30 mL, Tipo de perfume Eau de parfum, Nombre del perfume Olympéa, Código universal de producto 3349668528653, Género Dama, EAN 3349668528653, Marca Paco Rabanne,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Victoriosa y gloriosa. Icono, elegante y única. A su paso las certezas se quiebran, la banalidad estalla en mil pedazos y los Dioses despiertan. Victoriosa e imperial esta lista para seducir a su héroe, Invictus.Olympéa, una diosa de los tiempos modernos, la mujer de todas las victorias. Vainilla salada imperial, capricho divino. Jazmín de agua y flor de jengibre envueltos en cachemir. Cautivadora, exquisita adicción.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Listo pongo comprar y mañana paso en la manana
Gracias por elegirnos!
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Es de 80ml, el tamaño más grande que viene. Es 100% original como todo lo que vendemos, puede ver nuestra trayectoria que es la mejor prueba que se puede dar. Puede retirar mañana de 10 a 13hs. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Cuantos ml tiene ??? Es original...envase está todo bien ??? Puedo retirarlo mañana ????
Perfecto! Gracias por elegirnos! Nuestro horario de atención es de 10 a 18hs, pero puede pasar mañana de 10 a 13hs a retirar su compra sin problemas.Saludos cordiales!
9k...entonces ya te pongo comprar........ asi te llamo x te hoy y lo retiro mañana
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Es de 80ml, el tamaño más grande que viene. Es 100% original como todo lo que vendemos, puede ver nuestra trayectoria que es la mejor prueba que se puede dar. Puede retirar mañana de 10 a 13hs. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Es x 100 ml ??? Es original ????? Puedo retirarlo mañana ????
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Le comento que entiendo totalmente su inseguridad, hay mucha mercadería irregular en circulación, lamentablemente. Nosotros somos una perfumería con 40 años de trayectoria en el mercado, con local a la calle y seriedad comprobada. No vendemos testers/probadores, rellenados ni fraccionados. Comercializamos productos originales y que cumplen con las normativas legales vigentes, cerrados de origen y con sus etiquetas correspondientes. Puede observar en nuestro historial que tenemos más de 18.000 operaciones realizadas en este sitio desde hace más de 11 años, con 100% de calificaciones positivas y somos líderes en ventas para nuestra categoría. Puede comprar con total tranquilidad. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola buenas tardes , una pregunta son originales ? , muchas gracias