VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Olympea Edp 80Ml By Paco Rabanne

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2021 05:44:01
Cantidad disponible: 89
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
447visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 95 unidades de este producto, ya ha vendido 17 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 78, se han contestado 71 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Paco Rabanne, Género Dama, Nombre del perfume Olympéa, Tipo de perfume Eau de parfum, Tamaño 30 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Perfume Olympea Paco Rabanne Nuevo Perfumeria Local Palermo es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Palermo, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, ENRICCO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Paco Rabanne cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
paco rabanne ESENTS OINMPÊA Olympéa paco rabanne PERFUME Olympéa CONCENTRACIÓN Eau de Parfum TAMAÑO 30 ml ESTILO Oriental - Floral Olympéa es un perfume oriental- floral, que se inspira en la mujer guerrera, decidida y apasionada, fiel personificación de una Cleopatra moderna. Una mujer elegante, clásica y flamante a la vez y con carácter. El frasco, un diseño de estilo art deco, desarrollado por Marc Ange inspirándose en una mezcla de alas y hojas de la corona de laurel, con aires de la antigua Roma. Los perfumista Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion han creado esta fragancia de 2015 a base de mandarina verde, jazmín de agua, flor de jengibre, vainilla, sal, ámbar gris, madera de cachemira y sándalo. PEDí TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
En que parte estan? Para retirarlo
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Por políticas del sitio no podemos confirmar la dirección por este medio. Para obtenerla debe confirmar la compra, y le llegará automáticamente a su mail dicha información. Le recordamos que este implica un compromiso de concretar la operación para ambas partes (comprador-vendedor). Como referencia le comento que nuestro local queda en Palermo, zona Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz, cercano a Parque Las Heras. Muchos medios de transporte lo acercan, como por ejemplo los colectivos 10,37,41,59,60,67,69,92,97,110,118,132. La estación de subte más cercana es la "Bulnes" de la línea "D". En el local atendemos de Lunes a Viernes de 10 a 18hs y Sábados de 10 a 13hs. También realizamos envíos a domicilio de lunes a viernes de 10hs a 14hs o de 14hs a 18hs. Puede consultar el costo del envío informando a donde desea recibir su compra. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Hola buenas tardes , una pregunta son originales ? , muchas gracias
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Le comento que entiendo totalmente su inseguridad, hay mucha mercadería irregular en circulación, lamentablemente. Nosotros somos una perfumería con 40 años de trayectoria en el mercado, con local a la calle y seriedad comprobada. No vendemos testers/probadores, rellenados ni fraccionados. Comercializamos productos originales y que cumplen con las normativas legales vigentes, cerrados de origen y con sus etiquetas correspondientes. Puede observar en nuestro historial que tenemos más de 18.000 operaciones realizadas en este sitio desde hace más de 11 años, con 100% de calificaciones positivas y somos líderes en ventas para nuestra categoría. Puede comprar con total tranquilidad. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Es x 100 ml ??? Es original ????? Puedo retirarlo mañana ????
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Es de 80ml, el tamaño más grande que viene. Es 100% original como todo lo que vendemos, puede ver nuestra trayectoria que es la mejor prueba que se puede dar. Puede retirar mañana de 10 a 13hs. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!