VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Para Dama 212 Vip Carolina Herrera Eau De Parfum 80Ml

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 17 Jul. 2023 15:16:19
Cantidad disponible: 100
COMPRAR
887visitas
Valmara (0)
2 Seguidores
Inscrito desde 23 Jun. 2016 en Colombia
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VALMARA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
notas dominantes Aromas frescos y seductivos de ron y fruta de pasión se mezclan al comienzo de la composición, en el medio estan presentes almizcle y gardeni, mientras que la base contiene notas suaves de vainilla y haba de tonka.
VIP CAROLINA HERRERA 100 ML perfume para dama Carolina Herrera 212 V.I.P 100% original en caja sellada 100 ml. fragancia está inspirada en la gente joven y creativa de Nueva York la ciudad que nunca DOMICILIO O PREVIA NSIGNACION aras nammanre Aromas frescos y seductivos de ron y fruta de pasión se mezclan al comienzo de la composición, en el medio estan presentes almizcle y gardeni, mientras que la base contiene notas suaves de vainilla y haba de tonka. "Rango de edad entre 15 y 45 años" CAROLINA duerme. 212 VIP ARE YOU UST CAROLINA HERRERA CAROLINA HERRERA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas