VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Para Dama Midnight Fantasy By Britney Spears 100Ml

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 17 Jul. 2023 15:16:17
Cantidad disponible: 100
COMPRAR
942visitas
Valmara (0)
2 Seguidores
Inscrito desde 23 Jun. 2016 en Colombia
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VALMARA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
notas dominantes Las Notas de Salida son ciruela y cereza ácida (guinda); las Notas de Corazón son iris , orquídea y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla. En las notas altas no son exóticas Framboise, cerezo negro y ciruela. El centro dispone de un diálogo armónico de la noche orquídea, freesia y lirio.
• SOMOS TIENDA ONLINE NO TENEMOS UNTO DE VENTA NSIGNACION FANTASY MIDNIGHT BRITNEY SPEARS Perfumes para dama fantasy midnight britney spears 100ml, en la botella de color azul oscuro, cristales Swarowski parecen verdaderas estrellas. Flores de noche y frutas exóticas hacen misteriosa y atractiva, como la fruta prohivida. Rango de edad joven, entre 15 y 30 años, aunque puede resultar muy llamativo y seductor en una mujer, con personalidad, de unos 45 años. MIDNIGYT aras namwnam-es Las Notas de Salida son ciruela y cereza ácida (guinda); las Notas de Corazón son iris , orquídea y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla. En las notas altas no son exóticas Framboise, cerezo negro y ciruela. El centro dispone de un diálogo armónico de la noche orquidea, freesia y lirio. Ámbar, almizcle y vainilla crean un rastro oscuro y cálido MIDNIG fanttqoy En la primera aplicación la fragancia sorprende con una carga de notas frutales muy dulces, como frambuesas, berries rojos y negros y posiblemente damascos, en un estilo que recuerdan mucho a los "jelly" 0 "gomitas" de gelatina azucaradas. Se siente como jugo sintético en polvo de guinda o frutilla, bastante rojo, concentrado y azucarado. La sensación es bastante persistente y se siente incluso durante la fase media a más de 2 horas de aplicado. Acá toma tonos más parecido a gelatina, menos dulce y un poco más jugosos o acuáticos. Oliendo los extremos del papel de prueba aparecen tonos algo más terrosos (posiblemente afecta también la saturación por el olor a golosina) que parece coincidir con una nota de iris declarada en el sitio web del perfume. También se declara una nota de fresia, pero si es una fresia rosada parece estar fundida con los aromas frutales. El final es en tonos de berries oscuros y sintéticos como en caramelos, más hacia las grosellas y moras que hacia la frambuesa. Una nota de vainilla acaramelada complementa el dulce sin tomar protagonismo y algunas notas florales inciertas y mezcladas aparecen en el fondo
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas