VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Cartier Declaration Essence Original Envio Gratis

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 05 Nov. 2022 18:40:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (571) 314 - 345 01 33
COMPRAR
1206visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importaciones Los Angeles puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, ya ha vendido 9 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, Importaciones Los Angeles ofrece una garantia de Garantizamos que son productos 100% originales, empaque de lujo. nuestra seriedad, compromiso y satisfacción de nuestros clientes., Otras cracteristicas: Marca Cartier,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPORTACIONES LOS ANGELES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Declaration Essence De Cartier 100 Ml


Declaration Essence de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Declaration Essence se lanzó en 2001. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, sándalo, ámbar, lavanda, almizcle, té, lima (limón verde), vetiver, geranio y limón (lima ácida).

Garantía: Garantizamos que son productos 100% originales, empaque de lujo. nuestra seriedad, compromiso y satisfacción de nuestros clientes.
Quienes somos? IMPORTACIONES LOS ANGELES es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Salud y Belleza con gran cantidad de articulos como Perfume Para Hombre Declaration Essence De Cartier 100 Ml despachamos desde Bogotá D.C., Cundinamarca a todo el pais, de manera agil y confiable. Cartier es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas