VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Cartier Eau Concentree 200 Ml Original Envio Gratis

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 07 Nov. 2022 00:20:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (571) 314 - 345 01 33
COMPRAR
1450visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importaciones Los Angeles puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, Importaciones Los Angeles ofrece una garantia de Garantizamos que son productos 100% Originales, Empaque de Lujo. Nuestra Seriedad, Compromiso y satisfacción de nuestros clientes.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, IMPORTACIONES LOS ANGELES, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Eau Concentrado De Cartier 200 Ml 6.7 Oz

Eau de Cartier Concentree de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Cartier Concentree se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son cilantro y yuzu; las Notas de Corazón son hojas de violeta y lavanda; las Notas de Fondo son cedro, pachulí y ámbar blanco.
VISITA MI TIENDA VIRTUAL AQU? !!!

Garantía: Garantizamos que son productos 100% Originales, Empaque de Lujo. Nuestra Seriedad, Compromiso y satisfacción de nuestros clientes.
en el mercado encontraras muchos productos de Salud y Belleza sin embargo Perfume Para Hombre Eau Concentrado De Cartier 200 Ml 6.7 Oz te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de IMPORTACIONES LOS ANGELES si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Cartier que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Bogotá D.C., Cundinamarca y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas