VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Poison Girl Edp 30Ml By Christian Dior

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 30 Sep. 2021 07:44:01
Cantidad disponible: 999
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
569visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 997, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Christian Dior, Género Dama,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

en el mercado encontraras muchos productos de Salud y Belleza sin embargo Perfume Poison Girl Edp Nuevo 30ml Dior Perfumeria Palermo te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de ENRICCO si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Christian Dior que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Palermo, Capital Federal y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Dior pal $.0N Dior PERFUME Poison Girl CONCENTRACIÓN Eau de Parfum TAMAÑO 30 ml ESTILO Oriental - Poison Girl Vainilla Dior tiene nueva fragancia y no dejará indiferente a nadie: Poison Girl nace con espíritu provocador, insolente y 'sexy'. Para encarnar estos valores, la modelo Camille Rowe protagoniza un 'spot' que transcurre a todo ritmo entre clubes neoyorquinos. Este nuevo bouquet fue desarrollado por el conocido Francois Demachy. Las notas de Poison Girl incluyen extractos de naranja amarga siciliana, olor a Rosas de Mayo traídas de Grasse, rosas de Damasco, granos de sarrapia de Venezuela, sándalo y vainilla de Sri Lanka. Po lor ON PEDí TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Reslizo la compra ahora me lo mandan hoy?
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: Eso depende de la ubicación donde debamos entregar. Por favor indiquemos ese dato para poder informarle. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
HOLA ACEPTAS CANJES? TENGO UN PURE POISON DE DIOR MUJER DE 40 ML. ORIG IMP. EN CAJA. ACEPTAS CAMBIARLO POR UN GIRL DE DIOR DE 50 MAS 200 PESOS. TE PARECE ? GRACIAS.
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: No aceptamos canjes de ningún tipo. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
hola te ofrezco 850 gracias efectivo
Hola! Mi nombre es Gonzalo y con respecto a su consulta le comento que: Gracias por el interés, pero el precio es el publicado. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!