VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Silver By Carlo Corinto Para Hombre

Información
Anuncio finalizado
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Finalizó 19 May. 2021 19:09:17
Cantidad disponible: 100
COMPRAR
647visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupo_Online puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 99, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Grupo_Online ofrece una garantia de Envíos por DHL O FEDEX a todo México asegurado contra robo, extravío o daño. Garantía de Originalidad y satisfacción, Otras cracteristicas: Marca Carlo Corinto, EAN 7501095680342, Género Caballero, Nombre del perfume Carlo Corinto Silver, Tipo de perfume AGUA DE TOCADOR, Tamaño 100 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPO_ONLINE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
La tienda más grande de perfumes originales en MéxicoSilver By Carlo CorintoCarlo Corinto Silver de Carlo Corinto es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Carlo Corinto Silver se lanzó en 1984. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), hisopo y cardamomo; las Notas de Corazón son lavanda, geranio y frambuesa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y abeto balsámico.

en el mercado encontraras muchos productos de Salud y Belleza sin embargo Perfume Silver By Carlo Corinto Para Hombre te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de GRUPO_ONLINE si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Hombre que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Guadalajara, Jalisco y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, cual es el precio por favor? Gracias
Hola! Una disculpa, se subió mal el precio, el correcto es de $1,052.90 con envío gratis por DHL. Cualquier duda, quedo a tus órdenes.
Hola buenas noches, aún cuentas con esta loción ?
Hola CARLOSRIOS12008, muchas gracias por contactarte, te atiende Alejandro si claro animate
Hola buen dia . Aun tienes este peefume y cuanto tardaria en llegar a san luis potosi?
Buenos días si tenemos y te llegaría en 3 días hábiles anímate
Aún cuentan con esta loción Yves original ?????
Hola AGLU173739, muchas gracias por contactarte, te atiende Alejandro quieres la YVEs?
Sí quiero la silver!!!
Hola AGLU173739, muchas gracias por contactarte, te atiende Alejandro es que este es el silver