VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume The One Men Parfum Edp 100Ml By Dolce & Gabbana

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Jul. 2021 05:44:01
Cantidad disponible: 2
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
486visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 10008 unidades de este producto, ya ha vendido 27 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9981, se han contestado 57 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de PRODUCTO 100% ORIGINAL, EN PERFECTAS CONDICIONES Y A ESTRENAR, O DEVOLVEMOS SU DINERO., Otras cracteristicas: Marca Dolce & Gabbana, Género Caballero, Nombre del perfume The One for Men, Tipo de perfume Eau de parfum, Tamaño 100 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Perfume The One Men Parfum Edp Dolce&gabbana New Perfumeria es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Palermo, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, ENRICCO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Dolce & Gabbana cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
DOLCE & GABBANA the one DOLCE & GABBANA PERFUME The One for Men Parfum CONCENTRAC.IÖN Eau de Parfum TAMANO 100 ml ESTIT.O DOLCE & GABBANA Amaderado - Especiado the one The One for Men The One for Men Eau de Parfum es el nuevo aroma del icönico mundo de The One, que ofrece una experiencia de fragancia mås profunda para los expertos en perfumes. Esta fragancia de gran intensidad, masculina y magnética es una declaraci6n de carisma y sofisticaciön. Vibrante y elegante, las notas de salida del Pomelo, del Cilantro y de la Albahaca revelan el caracteristico Especiado Oriental de la fragancia. Las notas cålidas y picantes de Cardamomo y Jengibre se combinan con la encantadora y dulce Flor de naranjo, que cautiva con su masculinidad. Para completar esta creaciön aparece en su fondo unintenso tabaco, sensual Åmbar y notas cålidas amaderadas de Cedro para coronar una presencia tan intensa como duradera. DOLCE & GABBANA the one PEDi TU BOLSA
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola buenos dias hay stock?. Muchas gracias
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, tenemos stock. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Tienes stock para recogerlo de la tienda.
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, tenemos stock. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Holaq. Tal por dond sw retira?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Por políticas del sitio no podemos confirmar la dirección por este medio. Para obtenerla debe confirmar la compra, y le llegará automáticamente a su mail dicha información. Le recordamos que este implica un compromiso de concretar la operación para ambas partes (comprador-vendedor). Como referencia le comento que nuestro local queda en Palermo, zona Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz, cercano a Parque Las Heras. Muchos medios de transporte lo acercan, como por ejemplo los colectivos 10,37,41,59,60,67,69,92,97,110,118,132. La estación de subte más cercana es la "Bulnes" de la línea "D". En el local atendemos de Lunes a Viernes de 10 a 18hs y Sábados de 10 a 13hs. También realizamos envíos a domicilio de lunes a viernes de 10hs a 14hs o de 14hs a 18hs. Puede consultar el costo del envío informando a donde desea recibir su compra. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
hola que tal podria ofertar y retirar el jueves recien?? porq se me complica durante la semana lo pago con mercado pago
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, ningún problema. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Sos muy amable muchas gracias viy a pagar con mercado pago si retiro el martes
Perfecto, gracias por elegirnos!