VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfume Viva La Noir Byjuicy Couture Para Mujer

Información
Anuncio finalizado
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Finalizó 19 May. 2021 19:09:17
Cantidad disponible: 97
COMPRAR
529visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupo_Online puso en venta inicialmente 97 unidades de este producto, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Otras cracteristicas: Marca Juicy Couture, Género Dama, Nombre del perfume Juicy Couture, Tamaño 100 mL,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPO_ONLINE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
La tienda más grande de perfumes originales en México
Viva la Noir ByJuicy Couture Notas:Salida (Atrevida): Se abre con un toque de bayas silvestres combinadas con mandarina centelleante y suculenta fresa mara del bosque y, con estas notas, captura el vibrante espíritu de la chica Viva La Juicy.
Corazón (Sensual): Misteriosa y femenina en su corazón, Viva La Juicy Noir destaca con exuberante madreselva, preciosos pétalos de gardenia y femenino jazmín árabe.
Fondo (Deslumbrante): Deliciosas notas de ámbar, caramelo y vainilla cremosa combinan con madera de sándalo para proporcionar al aroma un acabado adictivo.

Quienes somos? GRUPO_ONLINE es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Salud y Belleza con gran cantidad de articulos como Perfume Viva La Noir Byjuicy Couture Para Mujer despachamos desde Guadalajara, Jalisco a todo el pais, de manera agil y confiable. Juicy Couture es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola tienen este perfume?
Hola, buen día! Si, claro que tenemos, oferta sin problemas, igual si necesitas asesoría para realizar tu compra aquí estoy en linea y te voy apoyando.