VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Perfumero Recargable Travalo Classic Hd Gold Original Metal

Información
Anuncio finalizado
Av. Del Libertador 2102, Palermo, Capital Federal, Argentina
Finalizó 06 Aug. 2021 18:36:01
Cantidad disponible: 1010
Número telefónico (011) 4802.6999
COMPRAR
463visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Enricco puso en venta inicialmente 1010 unidades de este producto, se han contestado 11 preguntas de potenciales clientes, Enricco ofrece una garantia de 1 Año Oficial Travalo, Otras cracteristicas: Género Dama,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ENRICCO, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Perfumero Recargable Travalo Classic Hd Gold Original Metal es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Palermo, Capital Federal, Argentina puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, ENRICCO es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Mujer cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
TRAVALO Producto Perfumero Classic HD Presentaciön Individual Capacidad Color Dorado Nuevo Perfume Travalo Classic HD. SIMPLEMENTE BOMBEA PARA LLENAR! A1 igual que todos IOS Travalo, las recargas Classic I-ID Se realizan en segundos directamente desde el el frasco de tu perfume favorito eståndar. El innovador sistema Genie-S de rellenado transfiere perfectamente tu fragancia sin derrames y de forma super sencilla! o o 0 00 8 NIEBLA DE LUJO. El nuevo cabezal de pulverizaci6n de alta definiciån atomizar tu fragancia favorita en una niebla de lujo que sorprenderå y deleitarå, mås aün, dado el tamafio reducido de su cabezal HD. Es posible que nunca mås quieras utilizar tu frasco original para perfumarte! SISTEMA DE CAMBIO COMPATIBLE TRAVALO U-CHANGE Travalo U-CHANGE permite que la parte interior del perfumero donse se deposita la fragancia sea extraible. Ahora podes intercambiar la apariencia de tu Travalo en un instante. Combinalo con tu ropa o acorde a la situaciån que necesites! I-lace de tu perfumero un accesorio de belleza mås para tu look! TRAVALO PATENTED e GENIE-S REFILL UCHANGE Carcasas intercambiables entre colores y modelos. PERFUMERO RECARGABLE Tu perfume, va con vos. 5ml | 65<'..

VENTANA VISOR DE CONTENIDO. Una ventana integrada te permite ver Cuando tu TravalO está llenó y lo que queda de liquido en el interior. Diseñado especialmente sin vidrio, para que sea apto para uso en todos tus viajes, aún en aviones. MÁXIMA CALIDAD DE MATERIALES. Hecho con aluminio de calidad aeronáutica y totalmente libre de vidrio, es ligero, fuerte y aprobado para aviones en tu equipaje de mano. 2011 S coua,e YEAR 2010 2010 AWAROS 2012 2010
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola tenes stock? En q zona están?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. En este momento no queda stock de esta marca. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
De otra tenes?
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, tenemos stock marca Laima, similares pero más económicos, salen 199 pesos (capacidad 5ml). Si le interesa lo publicamos para que pueda comprar. Nuestro local queda en Palermo, zona Av del Libertador y Av Coronel Diaz. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
Gracias x la info. Cualquier cosa te contacto.
Excelente, a Ud por el interés! Saludos cordiales!
Buenos dìas. Soy Estela de Corrientes ( cap.) . Estoy interesada en el perfumero. El envio seria por Correo Argentino ? gracias
Hola! Gracias por su consulta en primer lugar. Si, tenemos stock doradopero marca Laima, similares pero más económicos, salen 199 pesos (capacidad 5ml). Si le interesa lo publicamos para que pueda comprar. Entregamos en todo el país por MercadoEnvios que utiliza los servicios de Correo Argentino en este caso. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Saludos cordiales!
me lo pueden mostrar por favor?
Estéticamente es igual a este, y la calidad de materiales apenas inferior. No podemos pasar más información por este medio lamentablemente. Saludos cordiales!