VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pet Seat Cover Forro Protector Sillas Para Carro Mascotas

Información
Anuncio finalizado
Calle 19 # 5-93 Loc 203, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 19 May. 2021 19:06:28
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (1) 286-8058 (312)5354666
COMPRAR
518visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Virtualstore puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 7, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes, Virtualstore ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VIRTUALSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VSHOP INTERNATIONAL S.A.S

Peat Seat Cover Forro Protector Sillas Para Carro Mascotas

COLOR DISPONIBLE EN COLOR BEIGE

Ahora podrás llevar a tu mascota en el tu carro, ya no tendrás que lavarlo por el pelajeque dejan. Colocar el cover seat rápido y fácil para mantener adecuadamente la cojineria y sin dañar o ensuciar tu auto.
Es realmente fácil y sencillo colocarlo, en un minuto esta listo para usar y aún menos para retirarlo.

Caracteristicas

-Perfecto para el auto y tu mascota
-Podras llevar a tu mascota sin dañar la cojineria
-Es de lona industrial gruesa
-Es impermeable
-No requiere instalacion, es desmontable en segundos
-Cuneta con entrada de cinturon de seguridad.
-Alto 144 cms, 144 cms Ancho.
-Caimanes para ajuste en las cabezara.
-Lavable
-Ideal tambien para cargar cajas y demas sin dañar o ensuciar el tapizado.

CONTENIDO

-1 Cover seat grande
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
sirve para carro que no tiene posacabeza en los asientos de atras?
Podría servir. Tienes que agarrarlo de alguna parte para que no resbale
Hola. se puede recoger en Bogotá?
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que puedes realizar el pago anticipado del producto y en la opción de envío le das lo RETIRA para que de esta manera puedas recoger directamente en nuestro almacén Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Buenas tardes para cualquier tipo de carro sirve
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que si sirve sin embargo te recomendamos revisar la publicidad en la foto # 6, solo tenemos disponible en color Beige. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Buenas tardes en color negro tienes 5 unidades?Grax
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que tenemos disponible en color Beige. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Buenos días el forro tiene cremallera en la mitad?
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en Mercado Libre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que no maneja cremallera en la mitad. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!