VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Philips Avent Combo Esterilizador + Mamaderas 330/260/125Ml

Información
Anuncio finalizado
Av Roque Saenz Peña 999, Microcentro Porteño, Monserrat, Capital Federal, Argentina
Finalizó 05 Apr. 2019 06:21:04
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 4328-5018
COMPRAR
416visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Photostore puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Photostore ofrece una garantia de GARANTÍA DEL FABRICANTE DE 12 MESES.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, PHOTOSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
SOMOS MERCADOL?DERES PLATINUM con más de 230.000 ventas concretadas y 99% de calificaciones positivas. Nos encontramos en La Esquina Tecnológica de Buenos Aires, cerca de todo, en zona Obelisco. Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30hs. Sábados y Feriados de 10 a 18hs. PHILIPS AVENT COMBO ESTERILIZADOR + MAMADERAS 330/260/125ML (Cod: 46591) Esterilización cómoda y eficaz Carga fácil y flexible Elimina 99,9% de los gérmenes nocivos Esteriliza en 6 minutos Caben 6 mamaderas Philips Avent Diseño ajustable 3 en 1 Esterilizador de diseño modular 3 en 1 El esterilizador de exclusivo diseño modular le permite colocar las mamaderas y accesorios con flexibilidad y organizarlos fácilmente. Por lo tanto, la carga y descarga son muy prácticas. También ocupa el mínimo espacio en la cocina. La esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos El esterilizador utiliza vapor natural para esterilizar mamaderas y otros productos, por lo que elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos sin usar químicos. Ideal para darle la tranquilidad de que todas sus mamaderas y otros productos están esterilizados. Esterilización por hasta 24 horas con la tapa cerrada El esterilizador mantiene su contenido (mamaderas, extractores de leche, etc.) esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa. Ciclo rápido y función de apagado automático El ciclo de esterilización dura solo 6 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, el esterilizador se apaga automáticamente para darle mayor velocidad y seguridad. Diseño espacioso Pueden colocarse hasta 6 mamaderas de 330 ml/11 oz Philips Avent Classic y Natural a la vez para su esterilización. Es fácil de limpiar y brinda una esterilización segura Su diseño abierto le permite mantener la placa de calentamiento limpia con facilidad para que siempre pueda esterilizar sus productos con vapor limpio. Esteriliza varios tipos de mamaderas, extractores de leche y accesorios El esterilizador es adecuado para su uso con mamaderas de cuello estándar y de cuello ancho. También se adapta a otros productos para bebés, como extractores de leche y otros accesorios. Especificaciones técnicas País de origen Fabricado en Turquía Alimentación Voltaje 220-240 V Material Polipropileno Sí Compatibilidad Rango compatible de Philips Avent Sí Contenido Esterilizador a vapor eléctrico 1 pieza Pinzas 1 piezas Etapas de desarrollo Etapas 0 a 6 meses Peso y dimensiones Dimensiones 290 x 160 x 150 (ancho x profundidad x altura) mm Peso 1,5 kg Especificaciones técnicas Consumo energético 650 W Voltaje 50 a 60 Hz Clasificación de seguridad Clase 1 INCLUYE 3 MAMADERAS PHILIPS AVENTE 330 ML /260 ML/ 125 ML NUESTROS MEDIOS DE PAGO: MERCADO PAGO, redlink, provincia.net, (En efectivo solo por: Pago Facil/Rapipago, Carga Virtual, Con acreditación instantánea. Envios a todo el país MERCADO ENVIOS / MOTOMENSAJERIA. Consúltenos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Cuál es el precio del combo?
Es el publicado, aprovecha que esta de promo!
Buenas, Todavía tenes stock del combo? Las mamaderas son modelo natural?
Hola, si tenemos, saludos y si