VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Pilas Recargable Aa 1,6V 2500Mwh - Electroimporta -

Información
Anuncio finalizado
Acevedo Diaz 1365, Tres Cruces, Montevideo, Uruguay
Finalizó 12 Apr. 2021 17:53:11
Cantidad disponible: 100
Número telefónico 099 65 44 43
COMPRAR
463visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Electroimporta puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, ya ha vendido 12 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 88, se han contestado 12 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, ELECTROIMPORTA, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Pilas Recargable Aa 1,6v 2500mwh - Electroimporta - es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Tres Cruces, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Muebles y Construccion, ELECTROIMPORTA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Accesorios para Herramientas cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, aceptarias pago x correo? X que acá no tengo abitab ni red pagos y necesito 2 pac x4 de AA recargables de 1.6 vol. Espero respuesta gracias.
Hola, si no hay problema. Agradecemos mucho su interés en nuestros artículos Saludos su compra segura en ELECTROIMPORTA.
buen dia servirian para una camara fujifilm?
Buenos días, si le sirve. Semana de Turismo permaneceremos cerrados. Agradecemos mucho su interés en nuestros artículos Saludos su compra segura en ELECTROIMPORTA.
el sábado abren?
Sábado estamos de 10 a 13hs. Semana de Turismo permaneceremos cerrados. Agradecemos mucho su interés en nuestros artículos Saludos su compra segura en ELECTROIMPORTA.