VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Pins Botón Para Armar 44Mm Diám. X100 Unidades Disershop

Información
Anuncio finalizado
Inca 2227 - Arenal Grande 2325, La Comercial, Montevideo, Uruguay
Finalizó 03 Jul. 2023 06:44:48
Cantidad disponible: 10
Número telefónico 2203 9090 - 2204 0061
COMPRAR
1293visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Diser-Shop puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Diser-Shop ofrece una garantia de Por defecto de fabricación
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, DISER-SHOP, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Por defecto de fabricación
Quienes somos? DISER-SHOP es una empresa de Uruguay con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Otras categorías con gran cantidad de articulos como Pins Botón Para Armar 44mm Diám. X100 Unidades Disershop despachamos desde La Comercial, Montevideo a todo el pais, de manera agil y confiable. Arte y Artesanias es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
PINS— TODO PARA EL ARMADO DE PINS UN PEQUEÑO DETALLE PUEDE SER ALGO NANOS MODELOS GRANDE PIN 44 MM DE DIÁMETRO. CHAPA SUPERIOR, CHAPA INFERIOR CON ALFILER DE GANCHO Y FILMINA TRANSPARENTE CANTIDAD X 100 UNIDADES ES CILITANS LO EN 3 PASO DISEÑO IMPRESIÓN YARMADO e Diseñá *Las imágenes son meramente ilustrativas. Los precios incluyen IVA. Consulte precio por mayor, somos importadores.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tiene los que son así pero son imán para la heladera con destapado ?
Hola DULCEHOGARUY, buen día, a la fecha de hoy 20/01 contamos con stock en el producto solicitado; para comprar por diferentes artículos a los publicados te recomendamos ponerte en contacto con nosotros; quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Solamente se hacen con la máquina los imanes o lo puede hacer uno
DULCEHOGARUY, estos pins debes armarlos con la máquina; quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Hacen precio por cantidad (1000)?
Hola LUCIABERGALLI, buen día, el precio es el publicado a $450 por 100 unidades; quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.