VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Pizarra Blanca Sticker De Vinilo Para Decoración 2 Mts !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:24
Cantidad disponible: 93
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1164visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 72 unidades de este producto, ya ha vendido 31 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 41, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Pizarra blanca sticker de vinilo para decoración + Plumón !!Pizarra blanca sticker de vinilo para decoración + Plumón!.Incluye :
Color: Blanco.
Tamaño: 2 mt de largo x 45 cm de ancho.
Material: PVC.
Peso: 240 gramos.
Espesor: 0,2 mm..

Ideal para habitaciones de niños, lista para dibujar y entretenerlos sin dañar tus paredes.
Utiliza para apuntar tu lista de compras o dejar mensajes en tu cocina.
Puedes escribir y borrar todas las veces que quieras. ¡Fácil y entretenido!Modo de uso: Limpie la superficie. Desprenda el adhesivo lentamente y pegue en la superficie. Pase lentamente su mano al adhesivo para que se pegue correctamente. ¡Enjoy!Convierte cualquier superficie lisa en una pizarra. Escribe y dibuja las veces que quieras sin dañar tus paredes. Además puedes cortarla del tamaño que necesites.

Con esta Pizarra sticker podrás dejar mensajes, recordatorios y borrar cuantas veces quieras. No necesitas tornillos porque es adhesivo y permite pegarla y quitarla en cualquier pared sin dejar rastros de pegamento ni arruinar la pintura. Además puedes cortarla del tamaño que quieras para adaptarla a tus espacios. Pega en paredes, puertas, armarios, oficina, etc.
Funciona como sticker autoadhesivo.
Incluye 1 plumón negro de regalo.
Puedes cortarla a la medida deseada.








Gracias por tu visita Garantía: Un año.
compra ¡ Pizarra Blanca Sticker De Vinilo Para Decoración 2 Mts !! al mejor precio, un articulo de Vinilos Adhesivos con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a APRECIOSDEREMATE estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Hogar y Decoracion como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Es parautilizar directo a la pared?
si o en otras superficies lisas.
hola, Tienes mas ancho Gracias
Disponibles únicamente los publicados.
Cuanto demora en envió a Medellin?, gracias
Hola, el tiempo de tránsito a Medellín es de 24 a 48 horas máximo. Despachamos desde Bucarmanga el mismo día si tu pago se valida antes de las 4:00 p.m Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!